3 FOTOS 3 (TRES)

tiraron magia ahí arriba

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

La dureza más grande que le vi al diego (sacando el rayo con dolores barreiro) fué cuando cayó en el programa del macrista Niembro -el equipo de primera- a segundear a Ruggieri contra el nene Sanfilippo…

“Lástima no se le tiene a nadie, maestro” (más duro que los cruces de Balanta)

Jaja ¡santa mandibulas!

Yo quede con la imagen de una fiesta en la casa de Copola o Maradona, no recuerdo bien, y los jarrones llenos de magia :lol:
Fue una anecdota contada por Copola.

//youtu.be/N3RdXLenkLY

Si, justo cae en el despacho de DAP…

El mejor de River y de todos en este semestre…

No había rendido lo que se esperaba, es cierto. Pero igual al final había empezado a levantar muchísimo el tipo. A mi me parece que si se quedaba 6 meses más la rompía.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Jajaja que muerto éste tipo.
#MiglioreCuloRoto

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Declaraciones de dos tristes hijos de puta. Una para llorar, la otra para reír:

De los últimos 10 años

Funes Mori:

Tenes esa foto de Cavenaghi que tenes de avatar con buena calidad? No la pude encontrar nunca…

Pelota “Brazuca” 2014

Horrible

No se porqué el logo del mundial de Brasil siempre me pareció una persona haciendo un face-palm.
(?)

PD: Acá encontré una foto que lo ilustra

Me encantó la pelota.

Avísenle a los brazucas que no es de Volley el mundial.

Nunca va a ver una pelota igual a la del Mundial 2006, hermosa por donde se la mire.