O capaz cuando estaban en el aeropuerto se confundió de pibe y se está llevando otro a su casa
Son todas teorías acertadas.

:lol:

Seguro que el grasa tiene vino blanco de tetra brick en la copa.
Y esa foto? :lol:

A ver si saben quién es…
Año 1973

ceferino namuncurá
El tucumano Salinas? Era de las inferiores de River, no tuvo lugar y en Boca terminó ganando dos Libertadores.
No, no es Salinas.
Tapia? :lol: no dan las fechas pero igual por feo.
La vuelta en la cancha de San Lorenzo, año 99

En la cancha de Independiente, año 80 y 2do Tricampeonato.

Después de 17 años y medio sin títulos, 3-0 en el entretiempo, invasión Monumental y vuelta en la cara de Racing.

Vuelta en la cancha de boca, año 86.

La vuelta fantasma en la cancha de los bosteros, año 94 (postergaron el partido de San Lorenzo un par de días que venía 2do… termino empatando en Rosario y sin chances. Todo para que no les festejemos en la cara, desde ahí nunca se juegan Superclásicos últimas fechas).

ORGULLO
patoruzú
Tiene que ser Tapia, por favor que sea Tapia en las inferiores.
JAJAJA, no.
Te corrijo.
La última foto no es la del tres a cero a los bosteros donde deberíamos haber dado la vuelta, es el festejo del dos a cero; goles de ese mismo año, del burro y de Hernán (Crespo)…el otro Hernán el tres a cero, jugó con la ocho.
Saludos. La radio está muy buena.
Ahí busco otra y edito, gracias por la data.
Dale decí quien es así me puedo dormir una siesta tranquilo.
Luque, Saporiti, Passarella, Fillol, Pavoni, Alonso, Delos Santos, Pedro Gonzalez, Ramon Diaz, Tarantini, JJ, Merlo y Nicolas Comizo.
un par de años atrás ya el futbol era gran parte de mi vida, y amar a RIVER. me morfaba los partidos en la cancha y las figuritas redonditas… que flash.![]()