3 FOTOS 3 (TRES)

No, armar no pero saber como ordenaba un tipo asi en la cancha, como posibles focos de quilombo quedaban en la nada porque Enzo los paraba ANTES que se arme un lio, no armaba pero organizaba y te acomodaba todo.

Como Verón en Estudiantes, Riquelme en boca y cualquier referente en cualquier otro club. Nada más que acá, le quieren dar mayor trascendencia para minimizar la labor de uno de los técnicos más ganadores de nuestra historia.

Es que no se trata de minimizar, se trata de la verdad, con Enzo con Ortega con Salas, con Crespo y con Berti mas otro jugadores muy buenos es una cosa y con los perros de hoy en dia es otro, esta mas que claro que los que ganan son los jugadores para mi y el DT acompaña, de ninguna manera el DT es le principal artífice de los logros, JAMAS lo fue ni lo sera y le cabe a cualquier DT esto que digo.

Faltan Tinelli, Ruggieri y Duhalde

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

NO ALCANZAN LAS TRIBUNAS

:ahorcado:

Que genio Nole, el tipo es uno de los 2 mejores del mundo y sin embargo no pierde su carisma para entretener a los demás - y también al rival quizás - dentro de la cancha.

SIN VOS ME ABURRO.

Mira vos, no me acordaba que Capitanich habia jugado en River jajajaja

Ufff esa camiseta… Que hermosura.

:lol:

¿Quién es?