3 FOTOS 3 (TRES)

Iturbe y Cirigliano:

Compartieron equipo en la selección sub 20, en River, y ahora en el Hellas Verona.

Eso es periodismo en serio!

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Estos terminan en la cama me parece.

Casi que parecen Tévez y Mascherano.

con 10 trolas jaja como hacían cuando estaban en River, y en la Sub 20 :stuck_out_tongue:

Decime la hora Iturbe!

Esos dos se roban los cubiertos

Ya que estamos en la moda de criticar a Ramon, no puedo creer lo que tardo en poner a Salas en ese partido :cry:

jajajaja que capo sos Balotelli, mira lo que es esa rubia…

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Se dejo la cejas cirigliano jajajaa, parece que en Italia lo jodieron por lo aputazado que se veia

Los jugadores ya están pasando de metrosexuales a homosexuales.

Y, pero esto es por lo chotas de las minas en estos tiempos. Entre mas aputazado sea el vago, mas les gusta.
Yo no digo que les guste uno que no se cuida nada, pero pareciera que les gusta una mina con pito…

Derrumbe en la construcción del Arena Corinthians

Cumbia nena

El domingo de 6 la rompe

Spoiler, me arruinas el dia.

LA CONCHA DE TU MADRE FUNES MORI

Hay que seguir luchando para erradicar la injusticia de este maldito mundo:

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

:lol:

Ariel Cristófalo @acristofalo 2min

Picasso se suma al pedido como él sabe

ponzio impuso moda