Segun lei que macri le iba a entregar la camiseta de boca y el no la queria, dijo que queria la camiseta del equipo del papa ![]()
Taba re loco el príncipe fumándose un mujica.
lo comico de esa historia fue que Macri le regalo la camisa de vokita y Nole le dijo no no quiero esa esa no, quiero la del papa francisco, fijo cuando le dieron la de bokita en sus adentros penso en serbio y dijo que feo y mal huele esta mierda, por favior retirenla y regalenme lo q sea aire envasado o l oque sea, asi sea la del papa pero esa no. me imagino la desazon de macri jajajaja y mas sabiend que Club.Atletico.Sin.Libertadoresde.America los tiene de hijo se queria matar
FOTÓN. Que maestro el shileno

Encima, ademas de los estadios que hicieron para el mundial y los que remodelaron a nuevo (el maracana, el mineirao entre otros), hay un par que construyeron y no van a ser usados en el mundial. Y tranquilamente podrian haber estado
El del Gremio

Y el del Palmeiras que lo estan terminando

Brasil va a quedar con al menos 10 estadios de primer nivel mundial… cuanto haria falta aca que se juegue un mundial…

se va a quedar con 14 en total

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Estas fotos te matan, mira lo que eramos viejo.

Igual Brasil siempre tuvo buenos estadios. También hay que pensar que tienen 5 veces más gente que nosotros y que varios estadios son municipales. Por ejemplo en Rio de Janeiro el Flamengo tiene una canchita impresentable y debe ser el club con más hinchas en el mundo por lo que se dice. Lo mismo el Fluminense tiene una canchita que parece la de Excursionistas pegada al palacio de gobierno de allá (o algo así). Pero claro siempre tuvieron al Maracaná y el Botafogo hace poco le construyeron el Engenhao o algo así donde perdimos 1 a 0 por la Copa.
Son distintas mentalidades. Acá en La Plata está el estadio Unico que para Gimnasia y Estudiantes es un estadio tremendo y sin embargo el Lobo prefiere jugar en esa poronga que tienen en el Bosque y Estudiantes está construyendo también una canchita en 1 y 57.
Imagínense a Central y Newell’s compartiendo estadio como el Atlético Mineiro y el Cruzeiro :lol:
En Porto Alegre sí tienen dos buenos estadios para Inter (que lo remodelan para la Copa) y para el Gremio, pero creo que es el lugar donde son más parecidos acá.
Incluso en Sao Paulo los clubes no tienen buenos estadios. Apenas el Sao Paulo tiene el Morumbi, pero Palmeiras tuvo siempre una cancha de mierda (no conozco la nueva) y Corinthians ni tiene cancha, juega en el Pacaembú que es una poronga y es municipal.
Claro, o sea, cuando digo buenos me refiero en general a capacidad. En SP estaba el Parque Antartica no? Que es el del Palmeiras que le faltaba una tribuna? Igual la cancha nueva no se bien donde la están haciendo. Y Corinthians claro el Pacaembú, pero es otra idiosincrasia la de allá. Imaginate acá CASLA está haciendo un quilombo terrible para volver a Boedo siendo que la cancha que tienen ahora está a 30 cuadras con suerte de donde estaba antes. El Corinthians la está haciendo ahora para el Mundial pero tengo entendido que bastante lejos de donde está el Pacaembú.
Después el Gremio también la cancha nueva se la hicieron en otro lado re lejos de donde estaba el Olímpico y por lo que anduve viendo un barrio bastante feito jaja.

Je, el defensor que anticipan es Schiavi.