Cuales que sean “rochos”?, Que tiene Que sean “cabezas”?
A mi lo unico que me intereza es que rindan en la cancha, no me importa si salen del Fuerte apache o de algun barrio careta.
Solo nos queda esperar… :lol:

perdon por derrapar mal pero me causo mucha gracia
que mal me caen los “rochos”
riquelme?
Murdoch:
Pablo_Riverplatense:
lA OctaaavaAa bIEm RoChaaa! :lol:
Nefasto, que mal que me caen lo cabezas por dios!
Muy pocos cabezas son inteligentes para jugar. Muchos la moverán, tirarán chiches y correrán como bestias, pero pocos piensan
riquelme
Riquelme era de San Isidro, por eso. :lol:
Hay uno que en el fb tiene de nombre " Morochitohh turrooh " :lol:
GASTIA:
Diber:
Asi y todo seria el plantel que mas dejaria que me firme una camiseta en los ultimos 5 años facil… Mi viejo nacio en Mataderos y nacio a la vuelta de donde nacio Nico Sanchez, y siempre se encontraba con el viejo de Nico Sanchez que vive a la vuelta de donde vive mi abuela… Al conocerlos de toda la vida, mi viejo fue y le pidio si le podia dar una camiseta autografiada del equipo del 2008 que salio ultimo, ya sin Carrizo, Ortega, Alexis Sanchez etc etc y Nico Sanchez le dijo que si le daba una camiseta el se la hacia firmar porque no tenia el camisetas para entregar autografiadas por el plantel… Cuando mi viejo me dijo que si queriamos gastabamos 300 pesos en comprar la camiseta para darsela a NICO SANCHEZ para que la traiga autografiada por el unico plantel que salio ultimo en la historia de River, mi respuesta fue un rotundo NO :mrgreen
Bien aheeee…:D:D:
Sabia Decisio
No te creas… Si River repunta y en los próximos 30 años no vuelve a épocas nefastas como ésta… Esa camiseta va a cotizar mucho… como un bien bizarro… :surprised:
perdon por derrapar mal pero me causo mucha graci
JAJAJAJAAJAAJAJA
Conozco a un pibe que esta en esa categoria y se fue a Claromeco creo, los nombres de los pibes en facebook son impresentables
que asco esos r8s parecemos boca
Hay un bostero flogger :evil:
no era que a los pibes ahora en las inferiores no los iban a dejar usar aritos ni nada de eso ni pelo largo?
.
Los pibes de la 8va en plena pretemporada en Claromecó. Verguenza
Una bala en la frente para cada uno, me da verguenza tener este tipo de pelotudos en el club
MatiRP:
Los pibes de la 8va en plena pretemporada en Claromecó. Verguenza
lA OctaaavaAa bIEm RoChaaa! :lol:
Nefasto, que mal que me caen lo cabezas por dios!
Como les arrancaría ese arito de mierda de arriba del labio con las manos. Lo ODIO.
Bizcocho

Pero juega de la puta madre… Uno que paso hace poco por el club también es bizcocho y no hizo nada de magia.
Se les hizo un quilombo a los de Cancha Llena :lol:
http://2.bp.blogspot.com/-5VQpyiEWKpY/TWfewwbhLPI/AAAAAAAABRU/F5cyn4Ab3uY/s1600/negro.JPG
[Pajashare: Cosa de negros](Pajashare: Cosa de negros
Si recién vi lo mismo. Casi me agarra una descompensación al ver que Astrada asumió devuelta. Entre las últimas noticias de la portada de la Nación también figura…