Es un hijo de puta pero alguien le sorprende?, se va hasta a italia hasta el final de su mandato.
Marino Millán
@marinomillan
En esta tanqueta saldrá #América del estadio en caso de no clasificar. ¡No hay derecho!

creo que es por el america de cali que está peleando por ascender
si es por el america de cali, vivo en colombia, en otra ciudad y si , es triste, pero eso pasa en todos lados y como los buses de los equipos son atacados y mas imaginate si es ya 2 años sin ascender para preevenir y proteger los jugadores y mas que todo para que los hinchas no sepan cuando y por donde sale el equipo y proteger su integridad la misma polica toma esa decisión muchas veces, la mayoria de las veces es por prevención y no pasa nada, pero hay veces como todo futbol q la violencia parece en los estadios y personalmente me parece una buena medida para proteger los jugadores, lastima que se tenga que llegar a eso pero es preferible que los aseguren a como otros paises ejemplo brasil que si hay quilombo dejan los planteles a la suerte y los tiran al infierno y les importa un orto.
PD. ayer en la copa colombia en la final, el plantel visitante tuvo que salir en una tanqueta , no precisamente porque hub0 )o violencia, sino por prevención ya que entre las 2 hinchadas hay animosidad, y los de atletico nacional (mi equipo junto a RIver) si depronto perdian podrian ir a dañar el bus de millonarios y aunque no fuese a pasar decidieron que la llegada fuese en bus pero la salida en tanqueta hasta unas cuadras lejos del estadio y ahi si normal en bus. aqui una foto del plantel en la tanqueta despues de perder la final que definia el mas ganador de la historia en Lolombia

aaaaaajajajajajaj por dios nunca vi algo asi, cuando es ese partido?? Lo quiero ver
Por lo que busqué terminó hace un rato. Ganó 2 a 1. Pero no le alcanzó y se tienen que comer otro año más en la B.
América de Cali volvió a fracasar y seguirá otro año en la B - diario El Pais
Que drapie somos. El único equipo que cojimos en las dos finales de Libertadores.

Pica la mano?

El Piri agarrandosé un huevo contra la mufa EMILIANO
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
que quilombo que es la casa de mora, ni para limpiar y acomodar el piso sirve

la pelotudita de la hermana del bostero de fabbro

la cara de miedo de LANZZZZZZZZZZZZZZZZZZINI.
Lo que tiene de hueca lo tiene de rica. Y con un complejo de Edipo grandisimo.
Ahora falta un tweet de Larissa y estamos. Rajen ya a ese bostero hijo de puta.

La tuquita del manuuu

:lol: