no te puede sacar 10 cm bounanote… retirate de la vida keko.
Que fea la camiseta nueva de la seleccion
La camiseta de Argentina se la banca. Lo que no se puede tolerar son los pantalones blancos

Te banco a las piñas,facha
:lol: :lol: quien es el enfermo que hace eso? Jajaj
que bajo que cayo la afa che, esta tan mal que van a comprar las camisetas a la salada
la parte del escudo de la nueva camiseta esta muy buena…
Eso es MENTIRA, solo un partido te acepto donde si realmente no toco una pelota que fue en 1996 tras ganar River la Libertadores, ese partido fue un espanto TOTAL no solo Enzo todo el equipo, en su primer etapa le fue bien contra la bosta, cuando volvió en 1994 fue la figura de River en AMBOS partidos contra Boca por la Supercopa de hecho convirtió un golazo que nos permitió ir a penales ya que River iba perdiendo el partido, luego quedamos eliminador porque Berti erro su penal.
En el 3-0 del 94 figura excluyente ORTEGA, hizo el primer gol y jubo muy buen partido hasta el arbitro debió haber expulsado al Mono Navarro Montoya en una jugada donde el arquero de boca le hace una falta grosera al Enzo directamente a bajarlo sin intención de jugar la pelota, 3 clásico contra bosta en 1994 año en que vuelve los 3 jugo bien, 2 goles anotados.
Lo que pasa que River inentendiblemente en toda la década del 90 CON Y SI ENZO, perdía siempre contra boca, el equipo ENTERO bajaba notablemente su nivel habitual por lo tanto era difícil que se destaque un jugador en una derrota contra boca.
Enzo JAMAS erro un penal contra la bosta, y nos cansamos aca de decir como arrugan los jugadores de River cuando tiene que patear penales, y efectivamente un penal tiene una carga de presión sobre el ejecutante que tiene TODO PARA PERDER, aun asi Enzo no erro NUNCA un penal contra la mierda, si arrugas y estas asustado menos que menos tenes una efectividad del 100% en penales contra los inmundos y eso que pateo muchos contra boca no es que pateo 2 penales solamente en toda su carrera contra la bosta.
Es una estupidez que un hincha de River diga que arrugaba, si no Ramon Diaz también arruga contra boca??’ como DT ni hablemos y como jugador cuando volvió durante 2 año 1991/93 apenas si marco UN SOLO GOL de panal contra boca. me parece que el contexto como dije inexplicable y adverso que vivo River contra Boca en toda la década del 90 hace a algunos pocos decir semejante tontería.

mientras más feo es un 5, mejor es. Kranevitter tiene todo para ser ídolo.
No inflemos antes de tiempo muchachos, despues terminan puteando… es buen jugador pero tranquilidad.
loco tiene 10 partidos como mucho, no podes andar diciendo que puede ser idolo, no aprendemos mas.
A mi me gusta kranevitter, pero ne gustaba mas cirigliano y así terminó. Me encantaria la dupla ciri kranevitter
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Parecen pilotos de carreras con esos buzos. Nefasto Adidas.

Mas villero impossible.
Herrrmosa toda la ropa de la selección.
cuando sale a la venta ?? me encanta la camiseta