3 FOTOS 3 (TRES)

Me parece a mí o esto es un: “para vos Ramón”?.

Los botines por los 300 goles de Trezeguet…

//youtu.be/rGybBZqKfJk

Mira donde esta jugando el hijo de mil puta de Aimar, todos esos indios, no hay tribuna, se ve el estacionamiento de fondo, el pibe con la 16 tiene 13 años. Como se puede defender a un tipo asi? es una basura.

En serio ese es un partido oficial de la liga en donde juega Aimar?

Creo que jugué partidos con más publico yo.. Es una basura inmunda Aimar.

Era un amistoso.

Ariel Cristófalo
‏@acristofalo
Desde el presidente hasta los pibitos de Inferiores. Todos bosteros. Así no sé qué pretendemos:

El pendejo está diciendo que no puso nada de eso y borró que es de las inferiores de River. ¿Realmente lo es?

es hincha de boca el loco, y nos cargó el también, y también es jugador de las inferiores de river, creo que es delantero y se fue expulsado vs boca.

Es el del medio

si y segun el no va a ir mas, pero eso lo voy a comprobar a ver si es cierto jeje tiene miedo de quedar asi el wachitonto

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

yo no lo culpo, cuando se vaya passarella hay van a empezar a venir los que tanto pediamos, es mi teoria, porque passarella es la peor persona que puede existir, alto basura, y todo el que lo conoce, no quiere venir porque se sabe como un idolo termina en River, estando passarella

Mirá vos, qué pendejo de mierda. Está diciendo que no va a ir más, pero ojalá le peguen unos buenos chirlos igual. Encima mirá la cara de putito que tiene.

que pendejo de mierda, recién vi todo el mini bardo en twitter :lol: