3 FOTOS 3 (TRES)

Somos 2.

Te imaginas pidiendo autografos uno por uno y cuando llegas a ferrari le decis “no tomatelas vos no hijo de puta…” y seguis pasando desenfrenado pidiendo autografos :lol::lol::lol:

Jajajajaja o al que se lo pedis cuando está con los player, se acerca Ferrari y le dice ‘mmm, no mirá… me pidio explicitamente que vos no firmes’

Dos y medio… Lobanco pero hasta ahi nomas jeje…

Jajaj claro.

No tengo idea de como carajo hacer para subir videos, así que voy a agradecer al que suba esta perlita del Triste… Para los que no se llenaron con el video de Maradona diciendo que tenia la ilusión de jugar en River les dejo lo siguiente:

YouTube - RIQUELME ES DE TIGRE

bue jajajaja que viene dps, un video de mi diciendo que soy de temperley? jajajajaja son todos panqueques

:|:|:|:| No era mas facil esperarlos un dia que bajen de la concentracion y darle para que te firme a cada uno que quieras…
Que lindo plantel por el que te la hiciste firmar, te falto funes mori que estaba en el sub20…

Lo mismo venía a poner :confused:

Tanto drama por las firmas? Jajaj es el plantel de River el club del que soy hincha aunque alguno no me guste, no los voy a putear como hacen acá la mayoria de “lacras” ya se fueron.

jajaja drama no todo bien

No era que Roman tenia " la desgracia " de ser hincha de boca?

Asi y todo seria el plantel que mas dejaria que me firme una camiseta en los ultimos 5 años facil… Mi viejo nacio en Mataderos y nacio a la vuelta de donde nacio Nico Sanchez, y siempre se encontraba con el viejo de Nico Sanchez que vive a la vuelta de donde vive mi abuela… Al conocerlos de toda la vida, mi viejo fue y le pidio si le podia dar una camiseta autografiada del equipo del 2008 que salio ultimo, ya sin Carrizo, Ortega, Alexis Sanchez etc etc y Nico Sanchez le dijo que si le daba una camiseta el se la hacia firmar porque no tenia el camisetas para entregar autografiadas por el plantel… Cuando mi viejo me dijo que si queriamos gastabamos 300 pesos en comprar la camiseta para darsela a NICO SANCHEZ para que la traiga autografiada por el unico plantel que salio ultimo en la historia de River, mi respuesta fue un rotundo NO :mrgreen:

Bien aheeee…:D:D:D

Sabia Decision

El día que D’alessandro silenció la Bombonera:

Nacho Gonzalez agarrando del pelo a Cavenaghi, luego de que el Torito intente hacerle un gol de rabona:

Ayer vi un resumen del inter que gano 4 a 0 no metio ninguno pero estuvo en todas las jugadas de gol metiendo una pelota en el palo para que la empuje el nueve pescador y peinandola para que bolatti la meta, impresionante te imaginas arriba a pavone tirandose a los costados y en el area el torito mammmmita

ehhh???

mandas cualquiera capo

Excelente facepalm ja