3 FOTOS 3 (TRES)

Cual es el colmo del arquero? Comprarse un GOL.

Ya que estamos con arqueros…este sabia algo del puesto.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

PD: la pendeja atras se caga de risa

Dejenlo ser feliz con sus gustos… yo lo banco, el tipo se puede comer las minas mas lindas del mundo y baja a nuestro terreno de levante para comerse minita como Karina por eso lo banco.

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAA

Muchas gracias loco. Terrible la imagen.

Que genio Ramon, impulso la moda de los floggers, esta un paso adelante de todos, y 20 años adelantado de todos…

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

QEPD

En el minuto 1:00 fue lo mejor que me paso en el dia

Y el mimo posterior confirma la masa que se daban en esos años.

Actualizo (?)

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 12m
No sabía que @sebastianpinera era hincha de Lanús. En fin, suerte el miércoles, presidente. https://twitter.com/acristofalo/status/396358865849450496/photo/1

Mi nuevo avatar hasta el miercoles…

Cuando Aguero comia bien (?)

Me acuerdo de esto, piel de gallina. Martes 16 de Agosto. River debuta contra Chacarita en la B Nacional.Día de lluvia como hoy, recién salía del colegio e iba para la cancha.

//youtu.be/muTMIFeGoLg

esta ultima es la misma foto que la que subi mas arriba pero mucho mas grande, algun crack del photoshop que le saque la marca de agua a esa foto

Me acuerdo todo de ese dia. Si bien era en la B, donde se genero la revolucion y empezo a ir cualquiera a la cancha, nos encontramos los verdaderos hinchas ese dia. Mucha lluvia y muchas emociones encontradas. Yo soy de River porque el mundo me hizo asi fue el tema que mas exploto ese dia. Llovia pero no como hoy, sino esa lluvia molesta que te duele porque las gotas son muy chicas, mucho viento y algun que otro llanto.

El lunes 4 de noviembre durante el entrenamiento de River -hora y lugar a confirmar- el plantel le entregará a Anna la camiseta que utilizará en la previa del partido ante Lanús en el Estadio Monumental. Además, ese día la chica catalana de 28 años con Síndrome de Down saldrá al campo de juego junto a atletas de River Sin Barreras y jóvenes de Fundación Nosotros.