Vengo a proponer un sueño ![]()
No por mí, por supuesto. Y somos VARIOS los que no lo queremos, eh. :mrgreen:
Preguntale a [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; que el viejo de él estuvo en la Bombonera como yo ese día del 1-4 y piensa exactamente lo mismo que yo del uruguayo pecho frío cambiador de camisetas después de goleadas en contra y de esconderse detrás de los defensores contrarios. :mrgreen:
Sí…varios :cafe:
Mi viejo es odiador compulsivo de Ramón, igual que [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; dice que es corrupto (por lo de Paenza y Borrelli, Zapata, Berti y el resto con los que se peleó) y sigue sosteniendo que no sabe nada.
¿Mirá se le vamos a andar haciendo caso a los papás? :mrgreen:

que grande gus fring
cierto, a mi Angel me gustó solamente en los últimos tiempos antes de emigrar.
hay una gran diferencia entre tener buena pegada, y prgarle como ibra,me acuerdo de un tiro libre de ibra vs fiorentina…pobre frey, nunca llego a ver la pelota…
es este:
¿sos presi del fanclú de ibra?
jajaj…ibra es mi idolo…digan lo que digan, para mi es el mejor del mundo
Yo en eso no hablé de mi viejo, hablé del viejo de [MENTION=23364]Andy[/MENTION];
En mi caso fue experiencia propia y repulsión propia, lo vi yo mismo eso en una cancha. Mi viejo es un ignaro total en lo que respecta a fútbol.
:lol:
Al decir “viejos, o papás” estoy englobando a un determinado (y muy pequeño por suerte) grupo de personas que le desagradan Enzo (dos o tres) y el pelado (varios pero minoriísima al fin)
Gracias, no acepto. A mí no me mezcles con los jovatos. Soy un caso aparte, único e irrepetible. :mrgreen:

volve belluschi
Me bajó la presión.
Tremendo golazo.
PD: Hay uno de la Fiore que le da la mano después del gol :lol:
No sabía donde ponerlo así que lo pongo acá, es un pequeño detalle de una cuenta que algunos deben conocer:
Bueno, cuando pasó lo de Riquelme que volvía y no se que mas, esta cuenta empezó a seguir a tato aguilera (periodista reconocido por seguir la campaña de bo*a) y después cuando pasó lo de las entradas en este superclásico, pude ver que seguía a castillo y recién boludeando vi que sigue a fantino y está por poner una de sus historias… así que nada, se los cuento (?)

Siempre leo a este chabon , nunca sabes si es verdad o no lo que dice , habla de Lerche no?
Ahora está diciendo sobre un presidente que hace 10 años no llegaba al sueldo de mil pesos, y que ahora vive de lujo… ni idea de quien esta hablando