3 FOTOS 3 (TRES)

Es el hijo de lunati

Tambien te la hiciste firmar por arano no? :|:roll::roll::roll::roll::confused:

Ese es chiche? :expressionless:

Es chiche con su modelo techift para sentirse que sigue en europa

Corte lobotomia

Parece como si Erik lo estuviese boludeando porque Chiche no se la puede sacar…

:lol::lol:

Vos sos de los mios entonces jaja.

jajaj pidamos talle grande que no nos dejen afuera,saludos.

Fijate la sombra del botin… es muy obvio que esta editada.

Carrizo siempre usa una de esas remeras abajo de la de arquero.

Que generoso que es el futbol ( y la guita )

jaja la cara de la gringa…no es amiga de archubi por las dudas??

Dejá que recien decian en La Red que al final no va al Juventude Archubi y se queda en River por no querer resignar plata que debe River,somos una lagrima.

Igual en este caso, la culpa no es de Archubi, yo también si me ofrecen un fangote de guita por jugar en River lo agarro y pido que me garpen todo. Y creeme juego peor que archubi.

Es la culpa del pelíkano ladrón, como el día de mañana será culpa de passarella cuando jugadores poronga nos reclamen la prima.

archubi vino como buen jugador, no nos olvidemos, no era falopa, campeon con lanus, jugador de seleccionados juveniles.
lo que salio despues me parece que es algo que no se pudo predecir, al igual que rosales, yo a archubi no lo voy a criticar, porque yo lo queria, al igual que rosales, al igual que ponzio (para mi rindio) etc.
a lo que voy, que no es un caso como el de paniagua o ballon q se sabia q eran falopas.

Archubi vino porque no pudimos traer a Leto, y cuando vino archubi nadie estaba descocado, era el plan B, no era una completa pelotudes, como traer a Paniagua, pero no generaba la expectativa de un Figueroa, de un Ponzio, de un Rosales (mamadera ni yo me la creo lo que digo).

No se si vos lo tenías más visto y realmente lo querías posta, yo de lo que me acuerdo era de que Leto era conocido y era atrayente traerlo, cuando dijeron Archubi a River tuve que wikipediar a lo loco porque no sabía ni que existía.

a mi me genero cierta expectativa la llegada de archubi, tene en cuenta, que leto y el juegan de cosas diferentes, leto es mas carrilero , mas de hacer la banda. Mientras que archubi es mas de toque y elaboracion de juego. aun asi, es increible lo que le pesa la camiseta de river a algunos.
igual , y aca me la juego, para mi hubo algun factor externo, porque condiciones tenia, el flaco o no se lo tomo enserio, o nose, pero el tipo tampoco es que tuvo tantas chances, y a su vez, tuvo destellos de algo que pudo ser, (acordarse gol contra arsenal en cancha de velez).

es simplemente una opinion.

Lo que vos decís es cierto y clave para entender lo mierdas que eran los otros dirigentes, en vez de agarrar algo parecido a Leto fueron por Archubi…y también puede ser que no se lo haya tomado seriamente. Lo que parecía era que tenía problemas en la terraza el pibe ese, se peleó con Cabrero en lanús y por eso no jugó más, y acá en River lo rajaban cada 2 por 3 por pegar o por armar escaramuzas.

La verdad que no lo tenía visto de antes de llegar a River, no mucho, vi algunos partidos y parecía interesante, lo que todavía no se es de qué juega, de 3 era malo y de 11 una pesadilla, con el cholo jugó hasta de doble 5 y ese día le metió el gol a Arsenal creo.