estaran de moda los bitines amarillos??por que ponzio sigue con su mania de toquetear al compañero???
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
funes es un buen central, es CENTRAL no lateral, como pretendes que un 6 de lo mas rustico pueda rendir bien de 3?? aunque hoy subio astante y hasta se animo a tirar centros; por favor, dios quiera, no lu vuelva a hacer
si de aca a 5 años o peor 10…River no se recupera y no vuelve a tomar el protagonismo y la Grandeza que solo el que lo conoce sabe muy bien de lo que hablo…me vuelvo alcoholico y me voy a vivir en la pampa en una estancia asi vivo feliz de una vez por todas
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
don frio o casegill…un 3 y estos dos…o mejor aun saquen a todo el equipo y armen uno nuevo, nI teo ni ninguno me agrada NINGUNO, barovero safa…balanta ahi nomas…
No lo puedo putear, mirá que bien le queda la casaca por el amor de dios, traiganlo ya, volvé la concha de tu madre te perdono todas las vueltas que diste.
bancan a teo, odian a gallardo y a este …la verdad, me quiero ir a vivir a otro pais… a dalesandro nadie lo quiere por lo de la libertadores, pero bueno, en ese caso para que carajo bancan a ramon… YO NO ENTIENDO MAS NADA. cuanta ignorancia che.
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
en la cancha asi
en mi casa asi, les deseo lo peor ojala nadie vaya a verlos contra lanus, Se termino aca
fabbro para teo, se la devuelven a fabbro, se la pasa a mora, mora de taco para teo, teo de taco para mora, se la devuelve el uruguayo y gol del colombiano
soy fanatico de River hasta las bolas, realmente me chupa un huevo lo que digan los demas
Con esto demostramos, ustedes si son gallinas jugadores cagones y muertos…pero River no River es el millonario el mas Grande el leoncito de caloi…
Pero de todos modos, los jugadores no son los responsables directos…son los hinchas por votar mal y el presidente por ser el mayor hdp que vi en toda mi vida
yo no me considero gallina…REPETI 50 VECES lo que dijo el beto alonso…Yo no soy gallina, yo soy hincha de River si eso no te identifica nose,cuando uno me carga con el gallina me ofendo, mucho…porque me carga con algo que odio, los malos momentos de river y los jugadores que dan lastima, eso demuestra tambien lo grande que es river. OJALA ELIJAN AL CORRECTO, otro incapaz no aceptaria,o nunca mas iria a la cancha, como hicieron muchas personas mas grandes…pero tampoco digo que si no seas de river si vas a la cancha.es solo una eleccion, formas de ver, fui a todos los partidos de la b nacional pero si seguimos asi rompo el carnet, de una
En que cancha jugaron? por dios que suerte, el puto de mi hermano me llamo para decirme que se iba a ver a las glorias de river y encima se saco fotos… hasta mi sobrino de 3 años conocio a Enzo la puta madre…