3 FOTOS 3 (TRES)

Me parece que se confundieron el orden :lol: :lol: :lol:

Jaja boludo te juro que me hicieron llorar de risa.

increíble como todos le dan más relevancia a la clasificación a la libertadores que al título en si.

lógico, para nosotros ó un equipo grande. Ahora, Arsenal que está hace re poco en 1era, debería ser un gran logro un título de esta embergadura (?)

Alguien tiene por casualidad una foto en buena definicion de la rabona del chacho contra el tolima?

Parece que venia de la casa de Tuzzio.

Venia de la casa de Tuzzio? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Me re colgue :lol: deje la pagina colgada y cuando comente lo mio, vi que comentaste ese chiste… disculpame :lol:

Lo veía en la tele y me cagaba de risa. Encima intentaron corregirlo y lo volvieron a poner mal :lol:

Imagínense a Barova saliendo así, locura.

//youtu.be/NZscA97BpTs

Locura? Locura es esta foto:

Perdon, pero tenia que ponerlo. Almucarp es de River señores :lol:

se va a enojar sabrok

ay dios meoooooooo

Denle click al “me gusta” en la foto manga de trolos.

Hay jodas y jodas che, me parece que esta es una de las que no va.

Que dios te bendiga alma!

Tuvimos a Carrizo haciendo cosas parecidas y nos paralizaba el corazon, yo paso…

Muy linda en la foto de abajo :oops:

Jajaja pero no es una joda, Alma la tiene en twitter la foto, solo la comparti con la gente, [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; si te jodio la saco, la puse porque de verdad es una belleza en el foro, viva TuRiver.

No estoy en casa, estoy del celu y me anda re mal, no sé qué pusiste pero mientras no esté en bolas (?) todo bien jaja. Y mientras no me hagan run o cosas raras jajaja.
Gracias che, aguante tR :slight_smile:

Jaja, puse la última que tenes en Twitter. Ojo por que ahi abrio un puerta a fotos en bolas, si no las tengo yo alguien las puede tener :stuck_out_tongue: