3 FOTOS 3 (TRES)

Feliz cumpleaños, David.

Pero Nico Sanchez cuando vino a River tuvo un par de partidos muy buenos, se me viene a la mente un clasico donde los borro a Palacio y Palermo, mostro un muy buen nivel hasta que lesiono, esa lesion larga le termino cagando su carrera en River, recuerdo que cuando estuvo para volver en los festejos del clausura 08 se rompio un dedo, toda la leche, despues volvio hecho una carreta que no paraba a nadie, una lastima, lo banque mucho tiempo pensando que iba a retomar ese nivel que tenia cuando vino y no se dio.
El gula tuvo muchos partidos muy buenos en la B, creo que ese estilo aguerrido es lo que nos esta faltando en el mediocampo de tiernitos que tenemos

Salida del equipo, con el debut de DAP en su vuelta a River.

LOS QUIERO YA!!

Igual en el mediocampo falta fútbol, como también falta garra, falta todo en éste equipo

La patita izquierda del loco Enrique y nosotros sin un tres hace setecientos años…

TELEFONO SABELLA

JAJAJJAA

volve toritoooo

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

El Twitter oficial de la selección de USA :lol:

PAINT SUBVERISVO

Doy hasta lo que no tengo por esa camiseta. Si es manga corta no me molestaría tampoco, pero manga larga es impagable.

Me hace acordar a mi firma jaja

Jajaja no es de River, pero recorriendo la pagina de facebook de Adidas vi esto jajajaja, se zarpan jajajaja

Tan necesitado estará el negro zapata jajaja

gracias pasarela por esta hermosa obra de arte:evil: