Que gente estúpida yo voy con un amigo y el viejo, los dos son de central y me comí junto con mi amigo 6 horas(a las 3 de la matina fuimos al monu) de cola el lunes para conseguir una entrada, mira si van a tener que ir con algo de River, es el partido mas importante de Argentina cualquier hincha de cualquier equipo le gustaría disfrutar de este espectáculo
Me acuerdo en el superclásico 2010 haciendo la cola para que abran las puertas un ornapo con la remera de Argentina que decía “Palermo 9”. Obvio que lo sacó la policía antes de que lo mataran.
Martín en su momento había confesado ser de Central y por eso no dirigía a ninguno de los dos de Rosario.
De todas maneras, Nimo era gallina y nos cagó un campeonato así que puede pasar cualquier cosa. Muchas veces el árbitro se condiciona y persigue de tal manera que termina perjudicando a su club. Otro caso es el de Sánchez y la mano de Ahumada.
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
no es para hacerse el barra,pero si vemos alguno,mas q nada en el pasillo le damos, ellos se la buscan, tampoco vamos a ir con ese objetivo jeje es q quien no quiere cagarlos a trompadas,este superclasico va a estar buenisimo,fiesta de River