3 FOTOS 3 (TRES)

Adhiero, que tendra que ver el hijo…

que es un hijo de puto :cuak:

Chau, perdimos a Caruso.

¡Ay que Kranevitter es feo, ay que Kranevitter tiene pinta de viejo! ¿¡QUÉ PORONGA ME IMPORTA A MI ESO!? Rinde y punto.

Y si no pueden con esa teoría, piensen en Patiño, ese si que era feo sobre todas las cosas…

Que pedazo de remera la puta que lo pario!

//youtu.be/R2Km6uzzQDg

Vieron esto? Minuto 3:40. “Me gustaba la camiseta (de Independiente), yo siempre era de usar camisetas de distintos equipos…”, si es verdad esto es fija que alguna vez se habrá puesto la camiseta de River, daría bastante por tener una foto de eso. :mrgreen:

//youtu.be/g1FUYmzsuFE

Perdona Catra, colgué con el tema del canje y ni me acordé de esto jaja.

//youtu.be/rjm9zZCBzlA

Disculpame, quien renuncio¿?

Integrantes de Iron Maiden viendo el partido del mas grande

Si alguna vez se puso la de River? Fue a probarse a River Messi. Le dijieron que no por lo caro que era su tratamiento y agarraron al amigo con el que fue… duro unas semanas.

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Gente como vos con ese pensamiento daña el mundo. Espero que te retractes.

[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; me banca en todas contra el hijo de DAP, un cra

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

creo q vos nunca hiciste canje ni fuiste a la cancha en estos ultimos 3 años, salu2

Está bárbaro que hagan un programa dedicado a Messi, pasan cosas muy buenas, pero no soporto la narración o lo que sea de Ripoll, demasiado pelotudo, chupa ortos, tratando de darle un tono épico a cualquier boludez, esa “entrevista” del Kun a Leo es la prueba, “el segundo mejor jugador del mundo” tiró en un momento, jajaja todo bien con el kun pero no da. “Te quedaste sin palabras?” jaja buena, ni que Messi hubiese declarado que le gustaría jugar en el Real. En fin, over the top Ripoll over the fucking top!.

Chiquita tele se compro!.. Lo que deber ser mirar lo partidos de River o jugar con la pay en eso! :mrgreen:

El croto podía instalar el cable con un poco mas de cuidado…