3 FOTOS 3 (TRES)

Hoy lo hubiesen matado. Pero pensá que en esa época, a duras penas si algún fotógrafo habrá podido capturar algo. Hoy por hoy el patadón a la gallina te lo pasarían para anteojos 3D. :mrgreen:

Lo que más me hace cagar de risa es cuando hinchas de River que no tuvieron la suerte de ver al Beto Alonso, compran esa leyenda bosteril de decir que el Beto arrugaba… por favor, el tipo fue de lo más guapo que vi con la camiseta de River, y guapeza bien entendida. Y si se te tenía que parar de manos, agarrate porque te cagaba a trompadas. Según me contó una vez el Toto Lorenzo, eso fue lo que le pasó a Bianchi en Vélez jejeje. :mrgreen:

Regalito para los pibes de tR (?)

//youtu.be/C6tDIp6ilsk

Confirmadisimo que era de Boca de pendex.
Que ahora no lo sea, puede ser.

Pero viste…?

A DAP tambien lo acusamos de que no se puede cambiar el club.
Que se yo.

Igualmente, a mi? ME CHUPA REALMENTE UN HUEVO.

Es el mejor jugador que sacamos de inferiores desde… me animo a decir Ariel Ortega para aca.
Si, mejor que Saviola Aimar y Dallesandro.

Para mi Lamela es crack a nivel mundial. Y si le va bien en su carrera no dudo de que algun dia va a recibir Balon de Oro y todo. A ese nivel de crack me refiero.

Y lo hubiese querido mucho mas tiempo en River. Y quiero que vuelva pronto.

Sea de Boca, de River, o de All Boys.

Il fenomeno!!! el verdadero Ronaldo, que maestro.

Miren lo que es ese cesped, que hermosura por favor. Que placer debe ser jugar ahí.

un billar, hermoso! lastima que para el partido con boca va a estar todo baqueteado por el recital de mañana… inoperantes estos dirigentes

jajajajaj genial, la pondira de avatar pero tengo a Gabi

Minuto 2, no se sabe por qué equipo hincha el relator (?)

//youtu.be/-KqF9tojrMQ

Me ganaste de mano [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; (?)

Te iba a decir que soy rápida pero iba a sonar mal (?).

Caperucita roja y prostituta :smiley:

Asi me gustaria que nos relataran a nosotros.

Sacadisimos los relatores del Lobo!!! :lol:

Yo me quedo con vos a morir , elbuit

Qué lindo, gracias :oops:

Yo tenía esa camperita, bah era de mi viejo pero la usaba

Nos hubiera hecho falta un relator así en estos 5, 6 partidos que nos cagaron

El campo Gimnasia es una gran obra en Estancia Chica orientada al desarrollo de Gimnasia, una gran obra para un gran clubTE VAS A LA CONCHA DE TU MADREEEE, TE VAS A LA CONCHA DE TU MADRE ESE HIJO DE PUTAA, NOS VIVE CAGANDO, NOS VIVE CAGANDO TODO EL PARTIDO!

Impresentable ese tipo. Andá a la tribuna para eso pescado, te equivocaste de profesión me parece…