3 FOTOS 3 (TRES)

Tiene cara Y hace caras de estúpido Piqué

q asco le tengo a ese trolo…

Messi en la primera que tiene con la camiseta del barca la cara de hombre bobo pobre !!

El estadio tiene capacidad para 36 mil personas sentadas, cuenta con 36 hectáreas de superficie, 30 cámaras de monitoreo para seguridad, 24 cabinas de radio y TV, wi-fi en palcos, incluido el campo de juego, 8 rampas de acceso, y 5.500 estacionamientos para vehículos.

El Estadio Ciudad de La Plata, conocido también como Estadio Unico, ubicado a tan sólo 60 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, registró un largo proceso de construcción que comenzó formalmente en 1998.

Fue diseñado por el arquitecto Roberto “Nolo” Ferreira, hijo del recordado delantero (del mismo nombre) de Estudiantes de La Plata, y pasó por muchas etapas de actividad y esperas.

La primera parte de las obras finalizaron en 2003, y a pesar de haber sido diseñado como estructura cubierta, se inauguró ese año sin su techo.

La cubierta, que había sido adquirida en 2000, los cables que conformaban la estructura del techo y las herramientas especiales quedaron por entonces depositadas en el Astillero Río Santiago.

Tras la inauguración, se convirtió en el único estadio en Latinoamérica en contar con techo, con un campo de juego móvil cuyo césped se retira y repone en alrededor de 48 horas, con una pantalla de led central y con iluminación compatible para TVHD, entre otras características.

Además de ser sede del partido inaugural de la Copa América entre Argentina y Bolivia, el fútbol debutará en el nuevo estadio el próximo miércoles cuando Estudiantes de La Plata reciba a Deportes Tolima, de Colombia, por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2011.

Si se encontraban por la calle con este pibe y te decian que iba a ser el mejor jugador del mundo, les creian ?

Jaja y si te cruzabas con este??

Que caripela :lol::lol::lol:

Esa bocha es la tricolor del Mundial Francia 98 no?

Y si se encontraban por la calle con este pibe y te dice que le des tu billetera o te perfora un pulmón, le creian?

Que grosa la camiseta Nike de River por Dios.

exelentes las fotos de Cochi, aprobecho y hago una consulta, estoy buscando, una foto del trapo que dice “somos argentina” pero preferentemente que se vea de frente… estoy buscando y no encuentro, o lo encuentro de perfil pero no se puede apreciar bien, si alguno me pasa alguna foto le estare agradecido…

esa te va ? aunque se ve medio mal.

gracias andy, habia encontrado la misma, estoy buscando alguna que no este tapada, que se vea mas “limpia” y no logro encontrar ninguna, me visite cuanto foro Riverplatense hay y no encuentro, es desesperante grrr…

Club de Fans de Many…

¡Bienvenido a Facebook en Español!

Dale loco, que esperan para hacerse miembros??

:mrgreen:

Gente innovadora y pensante… JE.

jaja, habra que ir con una camara a la centenario baja :mrgreen:

jaja estos de ole son unos panchos

NOOOO nikee no

BURRO

Tremenda la foto de Iniesta joven con Riquelme y su tradicional cara de “cuantas ganas de vivir que tengo!”.

y boston?

La cosa es que entre como un caballo (valga la rebundancia) me puso la cam, se la acepte para ver si era verdad que era una mina. Porque me dijo estoy solita en casa me queres ver? y al final salio todo eso que era un asco y me cerro sesión vengo actualizo el foro y me encuentro con esto jajaja

Yo escribo bastante bien.