Es de ahora la foto de Erik? Que grande.
era
Se llamá José el defensor. Considerando que le pusieron R. al hermano sería ilógico que le pongan R también al defensor.
Él mismo dijo que era hincha de Boca… no se porque tanto misterio
Que no es hincha de Boca, es hincha de River.
-¿Sos hincha de River? -vuelve el reportaje al pibe.
-No, de Boca. ¿Cómo es esto de ser hincha de Boca y jugar en River? Por dentro soy de Boca, pero como juego para River cuando hago un gol lo grito como si fuera para Boca.
…
Ahora es de River.
P/D: De donde es eso?
Podrá tener cariño por River… pero no es hincha… a los 12/13 años dijo eso eh…
Tanto cariño como para decir que es hincha de River y andar paseando por ahí con la cadenita de River colgando?
P/D reloaded: Fuente de ese cita que hiciste?
Fuente: Taringa :lol:
Es un chiste esa fuente jajajaja
Fuente: Melodijomimama
cla
Bueno, crean lo que quieran… yo tengo amigos también que le preguntaron si es hincha de Boca y se quedo callado…
Lo que importan son los hechos, no las palabras.
Lamela fue uno de los que más lloró el día del descenso, siempre jugo y fue al frente, y siempre demostró cariño por el club.
Por mí, yo no necesito preguntarle de qué club es “hincha”. Los actos y gestos de las personas hablan en lugar de uno.
Cuando era pibe era de voka, me acuerdo verlo en una entrevista decir eso, ahora es de River, está claro. Los jugadores no son hinchas como nosotros, no existe eso para ellos.
Cuando muestran los trofeos que tiene, hay uno con una camisetita de Boca. No sé qué dice el audio, me anda muy mal YouTube como para ponerme a escuchar.
Dejense de joder con que es de Boca. ERA, de chiquito, si.
Yo soy amigo de Coco, (ya di varias muestras de esto), desde los 9 años que juega en River, y es uno de los que mas odio le tenia a los bosteros en el plantel del descenso. Es mas, el dia del boca river de los 7 penales no cobrados, apedrearon el micro de River porque Coco le hacia señas a los bosteros que estaban esperando el micro.
Si sos de voka, que sentido tiene andar con una cadenita de River en pleno Londres? PIENSEN.
De paso cañaso…
Bianchi lo quiere para Boca a Agüero.
¡A la mierda la dentadura, me voy a ver el City!