3 FOTOS 3 (TRES)

Ya saben lo que pienso de Ponzio, pero lo de ese día fue excelente, aparte de que hizo un gran partido, la verdad que tuvo unos huevos enormes para jugar en esas condiciones, no muchos se bancarían jugar así, con lo que debe doler y con lo feo que debe ser saber que millones de personas están viendo como te sangra el culo. En esta lo banco al capitán hemorroidal.:mrgreen:

Tiene un boton en la oreja?

O ponerse a él sobre el equipo.

Raros peinados nuevos

Me llamo las la atencion el Audi blanco de atras.

Ese día nos empataron en el minuto '40 con un gol que debería haber impedido el boludo este… O por lo menos marcado al jugador.

Fue el menos culpable en esa jugada, moco del defensor que pierde de cabeza y del indio verga que al salir lo único que hace es facilitarle las cosas al de boca unidos que no tenía ángulo.

Mira como va a trabar, en la unica vez que nos salvo el manco vega

//youtu.be/vHRTkyUVl_U

D10S

Dejá de leerme la mente

Bue, estaba marcando en el medio, el que lo larga y queda girando como un trompo es Cirigliano, por eso Ponzio tiene que ir corriendo desde la casa a marcar al que tira el centro, no llegó. Igual, no me gusta Ponzio, pero ese partido se lo aplaudo.

No me pongan esos videos, me dan ganas de cortarme las venas.

dejen de romper el huevo con ponzio y sus hemorroides asquerosas, estaba viendo fotos del enzo, alonso y un video de los golazos del enzo y el burrito jugando en fútbol 5 y me ponen el video del muerto de ponzio con hemorroides…

Llego y con tiempo, volvelo a ver, no se como se la quiso sacar pero estirando la patita o minimo tirarse se la sacaba tranquilo.

Para mi no llega bien, es difícil sacarle la pelota a alguien cuando venías corriendo desesperadamente desde lejos, además sabemos que las cualidades de Ponzio como jugador no son muy buenas, pero ese partido lo banqué, no lo culpo por esa jugada, tiene más culpa Cirigliano que estaba con esa marca y lo pasan como si fuese un trapo.

Me gusta mucho mas el “kit” de Argentina con las medias negras, por lejos.

//youtu.be/I56gHmscEzU

Un capo el mono

RIVER PLATE DE MONTEVIDEO (URUGUAY)
“LOS DARSENEROS”