O no me deja subir fotos la aplicación de turiver, o no se subirlas, apreto en el coso para subir, elijo la imagen y después me aparece la imagen pero se queda ahí, me dice cancelar y nada mas…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
O no me deja subir fotos la aplicación de turiver, o no se subirlas, apreto en el coso para subir, elijo la imagen y después me aparece la imagen pero se queda ahí, me dice cancelar y nada mas…
Los comienzos de sus andanzas… te extrañamos indio
BAN.
ban
Que hijo de puta lousteau, el penal que le inventa a suarez es increible
Que raro Lousteau cagando equipos con banda roja
Ja, le agarró un deja vu y empezó a cobrar en contra de la banda roja.
:lol:
Alguno tiene este poster? es la GLORIA
Ni stallone, ni arnold scwasdadasdasdGER, ni vandame, ni todos esos juntos en su mejor época tenían esos ravioles en la panza.
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Ni stallone, ni arnold scwasdadasdasdGER, ni vandame, ni todos esos juntos en su mejor época tenían esos ravioles en la panza.
Mi hermano y yo lo teniamos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Obvio.
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Está todavía, no colgado pero está.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Jaja parecen photoshopeados.
BAN
Tiene un par de años esa foto
Posta, mi vieja me la puso en mi muro para mi cumpleaños… No se de dónde la habrá sacado :lol: