3 FOTOS 3 (TRES)

la novia del chichi

HIJO DE PUTA!

jajaja hijo de puta, a quien le ganaste
me parecio a mi o el pelotudo de dady brieva en una parte como que se enoja con el pibe?

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Balanta es EL JUGADOR para el Barcelona.

nose donde lo lei, pero Balanta cuando sale de fondo como un tren me hace acordar a Pique en sus mejores epocas

Jajajajajajajaja GUZMAN llega a ser arquero del Barcelona y yo largo todo y me voy a Alaska. De los peores arqueros del fútbol argentino

No sé si de los peores del fútbol argentino, pero para el Barcelona es un chiste

Balanta es para el Barcelona, para el Real, para el Bayern, para el Manchester United, puede jugar en cualquier equipo del mundo menos en boca y cualquier otro club de Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Si safamos de que lo venda Passarella olvidense que una nueva dirigencia lo venda en Diciembre apenas asuman, no van a tomar ese riesgo como mucho en junio o despues del mundial que seria lo ideal.

Chichizola también se comía a la sueca el hdp, come bien

Balanta en el barça se coge a todos

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

futbolísticamente hablando

Angelito jugando con voka

Mas alla de los colores, ese video del nenito de Racing es excelente, la cara de emocion cuando entra es impagable. Y bastante bien Bufarini, hay cada salame en el futbol que seguro le daria la espalda.

Este poster lo re perdí :confused:

//youtu.be/DGDZ0zDQ80E

GEN10

CRACK! Terrible

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

CRACK! Terrible

Yo lo veo mas en el Milan a Balanta

perdón si ya la pusieron, control de peso de los jugadores:

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

perdón si ya la pusieron, control de peso de los jugadores:

Botines obscuros, hasta lustrados con pomada negra como le corresponde a un jugador recio y serio…