3 FOTOS 3 (TRES)

Jaja totalmente, barohuevo, wtf??

Cada día más pelotudo el hincha de River ¿Cuál és la máxima hazaña de atajar un penal en la 5ta fecha del campeonato con 4 puntos?

¿Entonces Sodero superó a Carrizo cuando le sacó el penal a Martínez en el 94 en la boca?

Aflojen un poco que bastante malestar causa esta situación de mierda de River jugando a nada más el bombeo arbitral habitual.

Barovero tiene que ser capitan.

:lol: BAROHUEVO :lol:

Lo re banco.

Es como “Los Borbotones”, un nombre que suena estúpido de entrada pero cada vez que lo escuchas es menos ridículo.

Es más, creo que de ahora en más le voy a decir Barohuevo.:lol:

El Jueves pasamos de ronda :smiley:

Viggo Mortensen jajajaajaj. Que triste que sos San Tinelli.

Lanzini se habia lesionado un poco no?

Se lo extraña…

Acá la conferencia de Ramón para el que no la pudo ver

//youtu.be/S2TVWWDBtiE

Sí, se está entrenando aparte, parece que legaría para el jueves e iría por Fabbro si está bien.

No entendí la conferencia. ¿Dijo que por ser River es peor el error a que si hubiera sido un equipo choto?

No me gustó esa declaración, no hay “falta de respeto”, nos cagaron, lisa y llanamente. No tiene que ver con el respeto.

‘‘Barohuevo’’, suena más a insulto de pibe monotemático 12 años que otra cosa.

Que bizarra la tapa del Gr*fico, cada vez mas parecida a la Gente o Caras. Cuando yo era chico la tapa era un jugador (figura en serio) con la camiseta puesta haciendo lo que sabía.

Parece de Arsenal.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Parece de Arsenal.

Basta con el mensaje duplicado, la puta madre.

Bajate un poco los lienzo barova.

falto el logito de Carrefour en la tapa, que triste ser de san lamento

Barovero vive enojado, puteando a los inutiles de nuestros defensores.

coincido con vos pero en eso que remarqué
pero no está mal adonde apunta RAMON, es tan vergonzozo lo que nos están haciendo estos últimos años que aunque suene estupido pedir respeto habla de grandeza y critica las acciones de éstos mercantilistas del futbol duramente y con altura. Bien RAMON ahí.
En ese pensamiento si se quiere “estupido” yo siempre pienso que pasaría si RIVER elegía, como se rumoriaba no descender y jugar en el torneo uruguayo? Ya se que hay reglas, estatutos, que dejan ésta idea en una utópica fantasía, pero RIVER es grande, y por mas que deba lo que deba, solamente por lo que mueve deberían respetarlo mas.