3 FOTOS 3 (TRES)

Que lindo verlo bien al burro.

Que mierda de equipo que sos Olimpo.

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

Que mierda de equipo que sos Olimpo.

no entiendo bien esto… porque lo puso después de que ya se sepa de su renovación por todos lados, se refiere a otra “noticia”?

---------- Mensaje unificado a las 07:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------

no entiendo bien esto… porque lo puso después de que ya se sepa de su renovación por todos lados, se refiere a otra “noticia”?

Locopoco, esta foto?..jaja

suerte crackkkkkkkkkkkk

Tottenham Hotspur
We are delighted to announce that we’ve reached agreement with AS Roma for the transfer of Erik Lamela.

The 21-year-old attacking midfielder came through the ranks at River Plate and made 40 appearances before joining Roma in 2011 making a total of 67 appearances in all competitions for Roma, scoring 21 goals.

Erik also has three full caps for Argentina. #THFC

:lol:

Nicolás Xipolitakis: “Entregaría a mis hermanas para llegar rápido a Primera”

El joven de 19 años juega de delantero en la quinta división de Lanús, ciudad donde siempre vivió la familia y prefiere que sus hermanas no vayan a verlo a los partidos. Según Vicky: “Yo siempre quise venir a la cancha para ver a mi hermanito, pero no lo hacía porque no quería distraerlo, y por miedo a que me dejen sólo los huesitos. Además, Nico es tan cuida que iba a estar más atento a nosotras que a la pelota”.

“En el club me tengo que aguantar miles de gastadas. Por eso yo nunca quiero que me vengan a ver jugar. Además, doy fe de que ellas son mucho más inteligentes de lo que la gente piensa, y estoy muy orgulloso de que sean actrices y trabajen como vedettes, porque lograron cumplir su sueño”. Sincero, y en una divertida producción fotográfica, el hermano menor de las chicas griegas, Nicolás, habla sobre sus hermanas Vicky y Stefi Xipolitakis.

Nicolás Xipolitakis: Entregaría a mis hermanas para llegar rápido a Primera

Lindo viento de costado le agarro a Lamela

Creo que es una buena transferencia para el, ademas de que ganan mas guita, la liga Inglesa es la mas competitiva y los spurs tienen ya hace años grandes equipos. Difícilmente pelee la premier pero por lo menos va a codearse con los mejores jugadores del mundo.

Pensar que solo tiene 21 años!!! Hijoeputa la carrera que esta haciendo. Para mi tiene que ser el recambio de Messi en la selección.

Si igual creo que con Bale este año o la ganaban o ahi nomas la liga, pero bueno 100 millones son 100 millones
Y menos mal que fue a este club, odio al City :twisted:

Esa bandera es genial, viene excelente, sigue sigue sigue parece que va a ser la mejor bandera del mundo y…:lol::lol:

que les cuesta editar cuando sale doble ?

“Estoy cansado, primero traen a Menseguez…venden a Balanta…¡a la mascota se le desprende la cabeza!”

Under Armour juega una banda.

el q está abajo de ramón tiene pinta de jugador, no vaya a ser cosa q …:roll:

A la gente que arma estas cosas habría que esterilizarla.