No esta la foto del equipo?
Ponzio metio mano de nuevo?
No esta la foto del equipo?
Ponzio metio mano de nuevo?
x2, debut para Teo en todos los sentidos
Saquensé las camperas, mamertos!
Perdonalos angelito…
Que le pasa a este tipo?
Esta enfermo?
si se enoja en serio no vamos a tener que esperar a diciembre para que Pirlo esté bien lejos de River :twisted:
Lo pedis lo tenes
Antes:
Despues:
…venia pisteando como un campeon…:mrgreen:
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa, Luna parece el enanito Nelson, el que se murió.
La miradita de Ponzio a Teo!
No puede ser
QUE PUTAZO hermano
como odio el Tramontina…
Creo que si a alguien le tendría que pelar el fierro, nuestro Saja sería Ponzio no???
Este debe ser el unico lugar de la tierra donde se critica a Pirlo, es mas, hasta pedimos que se vaya YA (ojo, tambien eh :D)… . Es un oasis este foro (por momentos).
Que un jugador que ni siquiera se destaca en ALL BOYS! tenga ese autazo, tenemos que replantiarnos cosas en el pais, en el mundo va
La otra vez metio un gol jajaj
Hola, vengo a decir que me gustaba esa casaca Adidas de Boca. Chau.
Un suplente de Talleres que juega en la B Nacional gana 30.000 pesos por mes…imaginate un jugador de primera.
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
Que lindo cuando no se vaya en Diciembre jeje.
Lo mismo pensé yo. Encima seguro lo hizo re poronga, y en una semana llega al entrenamiento con un 0km. ¿Por qué deje la escuelita de fútbol?
Nefasto lo tuyo igual yo conozco a uno que cuando era chico tambien le gustaba. No se si se hará cargo ahora :twisted:
Como te va a gustar una camiseta de boca viejo QUE TE PASA
eso mismo le dije a mi señora, como un muerto como ferrari, q juega en un club “pobre” de argentina puede tener ese auto?? y los jugadores parece q sino van a europa son unos muertos de hambre, q aca no hacen diferencia económica blablabla …