3 FOTOS 3 (TRES)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151614017434327&set=a.387561359326.169936.280573964326&type=1&ref=nf

A mí me gusta así.

[SPOILER]Grandes el Manu y el Piri:

Lobito de mi vidaa, pisala que me encantaaa:

Cra Barovaa

Qué caño metiste ayer Negrooo

Ojalá te canses de hacer goles!

[/SPOILER]

La ropa de entrenamiento ajfjdnfosmejdismxnjfl :heart:

Andrada es un Conehead

Cambia toda la ropa??

no me gusta la ropa de entrenamiento, no sé me parece trucha…

Hermosa la ropaaa

Horrible la ropa nueva.

No sé qué le ven de linda… es una involución respecto a la anterior. “Si no se puede mejorar, no la cambies”, ese tendría que ser el lema, pero bueno, es capitalismo esto…

A mi la ropa de entrenamiento gris me hace acordar a…

Y nada de esa epoca me parece feo, asi que por asociación, amo la ropa de entrenamiento gris.

Rolle en Olimpo, cualquiera. Hace dos años se fue, no te digo Gigliotti en Colon.

Una cosa es ese gris, y otra cosa es este gris oscuro nefasto. Aparte parece que viene directo de La Salada! Adidas media pila, encima deben estar como 600pe o más, son feisimos

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

Lo de cansarse de hacer goles es por Fede Andrada, no? :mrgreen:

Clarín dice la verdad

Tengo entendido que va a haber una caratula por cada liga… si vos decis que no es oficial, te creo.

Taría bueno un gif del caño de Balanta a Mercier.

El de Rafaela es…

“En la tapa del PES 2014 se produjo un hecho histórico. Rogelio Funes Mori apareció por primera vez en una tapa de este clásico juego japonés de soccer. Este hecho es suficiente como para que yo quiera tener esta tapa.”