3 FOTOS 3 (TRES)

Estás seguro? declararon algo después?

Ya ni se esmeran en hacer camisetas, total los tontos las compran igual

En la portada del PES sale CORONEL. Que pais generoso.

Meta nene!

La verdad es que me importa tres carajetes la estética de los jugadores, pero si Kranevitter quiere llegar a ser el jugador que demuestra no se puede hacer ese corte de pelo… no le queda ni un poquito. Aclaro que lo banco al pendex.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Villalba en AAAG, debe ser por lo chiquito.:smiley:
Rolle en Olimpo, Gigliotti en Colon, etc, todos se fueron de esos equipos.

Está bien, los 5 de River tienen que ser medio feuchos.

Estás loco.

Ahi me fije bien y tienen la casaca de Quilmes. Quien es?

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Ahi me fije bien y tienen la casaca de Quilmes. Quien es?

No lo ubico.

Ismael Quilez.

Ah lo hicieron lindo a Ramao :lol: .

Parece que va en una montaña rusa, cagao’ de miedo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Sin dudas que está bien cuidada, ¿quién mejor que el segundo jugador del mundo para tener semejante camiseta? A lo que voy, es que Cristiano no es ÉL 7 del Madrid. A ver si me hago más claro, al menos yo, creo que es provisoria su estadía. Los años para la vuelta de Ronaldo al fútbol inglés están contados. O al menos eso creo yo.

Mirá esa delantera…

Alexis Sánchez ya se mostraba bastante interesante en esa época, pero pensar que muchos no daban $2 por Falcao (muchas veces con razón :P) y ahora el tipo es un animal.

¿Quién sale bien en una caricatura? Es la idea…

Ya sé, pero mirá la expresión de la cara jaja, me dio gracia che, no seas mala onda (?).

Ledesma colgado jaja