3 FOTOS 3 (TRES)

Y bue Lansini con esa caripela de lemur ojoroso mucho no puede pedir, pero con la guita que gana podria comerse un lindo gato

con razon tiene ganas de correr lanzini, no debe querer ponerla nunca con su novia

Jaja qué malos que son! la conoce desde la secundaria, antes de que sea conocido, por eso están juntos. Aparte es tetona (?).
Igual es lindo el Manu! no sé por qué dicen que no :P.

El ñoca de Balanta

El espectacular caño del colombiano Balanta

“Papá te desborda en las prácticas, muerto”

Al nuevo lo mandan al lado de Ponzio

Están juntos porque le encajó un pibe a los 18 años! una genia la mina, él un pelotudo, pero bueno, debe ser buen pibe, la podría a haber dejado por ahí tirada e irse solo a Río a vivir la vida loca :lol:

Jaja aparte, pero están juntos desde hace mil, yo lo conocía de antes al Manu y ya estaba con ella. Igual sí, le encajó un pibe re joven, bajón.

Raul un fenomeno!

Con CR7.

Raúl tiene 6 dedos…

Esa es la verdadera ‘7’ del Madrid, hinchas sin memoria si los hay…

La novia de Lanzini no es la que puteaba hace mucho a River o paso algo asi? Recuerdo en LPM que organizaban y pasaban el FB para llenarla de puteadas

Me acuerdo que tenía un PES parcheado con los relatos y comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzalez y en una tiraba “Todos los goles que ha hecho Raúl en su carrera, han sido una mierda” otra que Niembro jaja.

Mete el 10.

Como la está sintiendo Rojas :lol:

Jajaja claramente Ponzio está mirando a la cámara pensando “tomen guachos forros de tuRiver, sigo toqueteando y qué?”

Balanta es el hombre invisible, ni lo blanco de los ojos se le ve.

Rojas por las dudas se prepara para lo peor.

Krane, no me jodas, vos naciste en la bañera de la estancia de algún campo bien alejado, te hicieron la libreta de nacimiento cuando tenías 20 años hijo de puta, tenés un hijo que está por empezar la secundaria.

Los demás salieron bastante bien, Maidana sigue mirando el horizonte y Fabbro lo agarra a Rojas para que no se vaya hacia adelante de un manguerazo.:mrgreen:

Le dijo a CR7 cuando le cedio la 7 en el entretiempo
“Ahora tú eres el siete. Ahora tú eres el líder. Este es tu lugar”. #RESPECT

Creo que la 7 en el Real esta bien cuidada… y si coincido, a Raul lo rajaron por la puerta de atras, una verguenza, pero se nota que el hincha del Real lo adora…como para que no.

KRANEVITTER :lol: .