3 FOTOS 3 (TRES)

Jaaja a mi tambien encima se me escapo un ‘‘a la mieeeeeeeerda’’

Orban no es?

Lo pensé pero no me cierra, sin el pelo largo…

es orban

Que equipito, mamita querida. Realmente, DA MIEDO… pero MIEDO DE VERDAD.

Es Orban, acuerdense q a los pibes los rapan al debutar en Primera.

Dato bien niembroso.

Orban en esa foto no se parece al hijo de Caselli? :lol:

Hubiesen cortado a Sánchez de la foto :lol:

Columna fantasmal.

Navarro; Galmarini, Cabral, Coronel, Orban; Barrado, Paniagua, Buonanotte; Mauro Diaz; Ortega, Fabbiani. Si no me equivoco así los habrán parado. Y para desinfectar…

El enano sacando a pasear a Maidana

Otro al que le gustaba que lo saquen a pasear

Y el cabezón Sivorí, en la Juventus

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Navarro; Galmarini, Cabral, Coronel, Orban; Barrado, Paniagua, Buonanotte; Mauro Diaz; Ortega, Fabbiani. Si no me equivoco así los habrán parado. Y para desinfectar…

El enano sacando a pasear a Maidana

Otro al que le gustaba que lo saquen a pasear

Y el cabezón Sivorí, en la Juventus

FELIZ CUMPLEAÑOS DOÑA NÉLIDA, GRACIAS POR TENER A UN HIJO QUE NOS HIZO TAN FELICES, RAMÓN ÁNGEL DÍAZ.

Correte uruguayo mamerto!

Mamadera mira los compañeros del burro y el enano, los unicos que zafaban de ese equipo, encima para completarla mira la camiseta de mierda que llevaban puesta

Como te banco a muerte en esta! como se pueden poner avatares de Del Piero, de la Juventus? que tan hinchas de River son?

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------

El equipo que pusieron mamita, los viejos pensando “estoy robando de lo lindo aca” y los pibes diciendo “que carajo hago aca” que caras de nada todos hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------

El equipo que pusieron mamita, los viejos pensando “estoy robando de lo lindo aca” y los pibes diciendo “que carajo hago aca” que caras de nada todos hijos de puta

A Veces River me hace sentir orgullo por fuera del futbol…

Yo se que las tribunas son bastante mercenarias y ponen banderas por guita, pero este trapo anti imperialista es un orgasmo.

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

Poné el tw por lo menos así subo seguidores :mrgreen:

@FotosRiver