3 FOTOS 3 (TRES)

Unos kilos demás, todavia sirve, todavia sirve!

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Unos kilos demás, todavia sirve, todavia sirve!

Meo, jajaja sos un meo forro

ay si termina como Falcao…

Mejor, asi lo venden y nos entra guita. Tuvo 100 partidos para hacer algo en River y fue un desastre al menos en 94.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Mejor, asi lo venden y nos entra guita. Tuvo 100 partidos para hacer algo en River y fue un desastre al menos en 94.

Jajaja, Fabbro haciendo absolutamente lo contrario a Ponzio.

Alguien me puede hacer un resumen de TODAS las fotos de Ponzio?

Es increíble :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Alguien me puede hacer un resumen de TODAS las fotos de Ponzio?

Es increíble :lol:

No podés comparar uno con otro, Si bien falcao tuvo un bajón siempre mostró condiciones. Este inutil nunca demostró nada.

Y Ferreyra? Flaco, no te estás sacando una foto en un boliche, sacale las manos de los hombros a los demás.

Puede ser, yo creo que el tonto tiene el hardware…le falta el soft…por tonto nada mas…
Falcao no podia parar una pelota…le rebotaban, definia al pecho del arquero…lo que me canse de putearlo…
Quiza al bobo irse de River le haga muy bien…ojala.

ojala, que haga 15000 goles por mes, le deseo lo mejor, asi en futuras transferencias le entra guita a river, es para lo unico que serviria, basta de llorar muertos…

la cara del aguila como diciendo “ni en pedo me como a ese muerto, lo devuelvo”

Ponzinho?.

Los jugadores ahora juegan por plata, no ponen ni los huevos ni el pecho que se necesita como para que un equipo medio pelo Gane partidos (joga bonito por ahora en River, ni hablar), no se hagan mala sangre, esto va a seguir igual y si mejora sera por los delanteros que son de lo mejorcito que hay, tenia la esperanza de que venga samudio y orban, pero ojala ramon que menseguez nos salve las papas (¿chances?) los pendejos estos no son como saviola o falcao y estoy de acuerdo con lo de menseguez, pero si llega a ser un falopa esperemos que no, no me sorprenderia, en fin, ni me caliento por lo que hagan tipos que tienen mucha guita y no sienten nada por el club a ese emiliano no lo puedo ni ver!! Esperemos que el socio, ya que tanto se jacta de ser el hincha sibarita del futbol argentino, haga las cosas bien, averigüen bien a quien carajos van a votar! los que lideran las encuestas son TODOS socios de las personas que estuvieron con aguilar, el club ni en pedo… pero ni en pedo va a mejorar como se espera, las minimas esperanzas estan en los socios en el hincha de verdad, no sean ignorantes y tampoco ignoren por favor! tienen que informarse bien, estamos muy cerca de elegir a un nuevo forro! tomenselo muy enserio y comprometanse mas que nunca con el club, no es todo ir a la cancha pagar la cuota de socio…etc, mi humilde opinion.gracias por leer

Lo más grande que hay!

http://pasionmonumental.com/riverplate/wp-content/uploads/2013/08/IMG_4340-1024x682.jpg

Di Maria = Fabbro
Marcelo = Ponzio
Benzemá = Ledesma

:stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

http://pasionmonumental.com/riverplate/wp-content/uploads/2013/08/IMG_4340-1024x682.jpg

Di Maria = Fabbro
Marcelo = Ponzio
Benzemá = Ledesma

:stuck_out_tongue:

Tocate la gaver pelado querido…

Ponzio nos trollea, seguro lee el foro, todos los domingos a la noche después de los partidos viene a leer como nos cagamos de risa de sus manitos intrépidas.

Balanta, sonreí que no salís en la foto.

Lanzini y Fabbro están sintiendo algo grande…

Barovero por su gesto está haciendo fuerza por que no se le pare la chota.

Gio tiene cara de asustado, por ahí es por el partido o por la mano de Balanta.

Maidana siempre sale con una mirada intensa que ve el horizonte.