3 FOTOS 3 (TRES)

La banderita española es por Pizzi? Igualmente es argentino, creo que nació en Santa Fé

Si es Argentino pero se nacionalizo español para Jugar en la seleccion, creo que hasta jugo un poco en el mundial 98 o alguno de esos.

Saludos

Pizzi es recontra argentino, che.

Quien es el DT argentino en Inglaterra?

Pochettino dirige el Southampton.

Pochettino

Cierto! Que los hizo caminar por sobre las brasas :lol:
gracias!

Vigliantazo atrás levantando la pezuña

Pedacito de una entrevista al bamba.
“Es un equipazo, pero tienen distracciones, hacen un foul y se dan vuelta”. El Beto la cazó al instante. En la primera sacó rápido el tiro libre y se la puso a Alfaro. Atajó el arquero. En la siguiente hizo lo mismo con Alzamendi y fue gol. Ganamos 1-0, mirá lo que es un detalle en una final. Cuando terminó, le dije al Beto: “Ya está, le diste todo a River”.

Hasta apuntando a la pantalla le erra el hijo de puta

La banderita española no es por Pizzi, es por Pep Almeydola.

El tapón Gordillo atrás, metidísimo en la jugada

Me parece que el mismo Beto en una entrevista dijo que 50% del gol fue lo rápido y preciso que Gordillo le alcanzó la pelota para sacar el tiro libre.

Claro, era en joda. Lo maravilloso de ese gol fué justo, la picardía del beto en mover rápido y ponerle ese guantazo al uruguayo para traer la copa a casa.

//youtu.be/U-nnPCaH0Ow

Acá se ve perfectamente como se la pasa.

Siempre me sorprendio el efecto raro que tiene la pelota en el rebote, es como si el arquero se la levantase a Alzamendi

Alonso vs Maradona y el Menemismo en su maxima expresion:

//youtu.be/mkz9Yy6OOEM

?

?