que enfermito Iniesta jaja
Pensé lo mismo, pero me dije, “nah, hay que ser muy turbio para ir a ver al Papa papeado(je)”, eso que no soy ningún religioso, pero no podés…
Abran paso…
los goles que se perdio Boca Unidos ese dia loco… podrian habernos ganado 5 a 2 si querian…
Como extraño los relatos de Giralt
Gracias al Mati que proponía eso para que todos los espectadores disfrutaran del partido
nunca mas almeyda, un asco como DT, me transmite fracaso
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Mira lo que es eso loco…
NUNCA MAS
el mercado de pases q viene estamos pidiendo la vuelta de funes mori a este ritmo :mrgreen:
no me olvido más como grite ese gol de FunesBobi
GOOOL HIJO DE PUTA GOOL AL FIN UN GOL MUERTO LA CONCHA DE TU MADRE
Nunca putee tanto a un tipo en mi vida, ojala sea botín de oro Europeo así no viene más este Homosapiens
el tio lucas pasado de asados
Si,un crack la verdad,prendamosle velitas…
Desdendimos en gran parte por culpa de ese pelotudo que se comia goles hechos abajo del arco. La cantidad de puntos que desperdiciamos por su rendimiento son incalculables.
Me molesta que quieran hacerlo quedar como que “aparecio cuando las papas quemaban”. Las papas quemaban antes de descender.
Hermoso, lastima que no le quebro el cuello.
Producción de fotos del Burrito, previo a su despedida
El fotógrafo es @nicolasaboaf de Pasión Monumental
trezeguet, cave, chori, villalva y Funes Mori. Que tipo hijo de puta.
ah no roger entró después.
Yo quiero la de Andy!!!
Andy crack… si no estaba enfermo, iba a ser mejor que Oliver, un todo campista. Pasa que Oliver se hizo goleador cuando salió de Japón, donde tenía que hacer todo él: atacar, defender, armar juego, hacer goles, etc, je.
Me encanta la casaca que tiene el burrito de Tyson, alguien sabe de que marca es, dnd la venden?
Gracias,
Slds.
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Ah buen arbitro.
no sé si esta imagen va acá, pero me causo mucha gracia, el pocho lavezzi sentado en el trono del papa francisco jajaja, tampoco se si la subió otra persona (?)