3 FOTOS 3 (TRES)

¡Gritalo Trapito! :smiley:

esta en la clausula del contrato vestirte como el orto si sos futbolista?

No entiendo como les puede gustar. Tiene una franja en el medio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son boludos los de adidas. Ni dos dedos de frente

Re flaco y pálido Mora.

Debe estar en estado Emo + LeoGarcia (?

Es probable, ja.

Por qué se hizo eso en la ceja?

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Por qué se hizo eso en la ceja?

De por sí los carteles de mierda de LED que están animados, molestan, y mucho. En Europa son de LED, pero no se mueven con semejantes animaciones y destellos!

Pero, díganme si no es UN ALIVIO Y PAZ A LOS OJOS del espectador, que saquen a la mierda esos carteles de una vez por todas al lado de la red y de la línea de fondo?

Y también, sacando a los canas y seguridad que están al pedo detrás de los arcos y los curiosos o jugadores detrás de los carteles que no pueden estar ahí. Entre 20 o 25 personas (salvo los 2 alcanzapelotas) que se mueven y están AL PEDO, vuelan a la mierda y miren que lindo se ve:

Imagínense lo aburrido que estaba el partido que este muchacho se fijo en tales cosas :mrgreen:

Siempre lo hago, cuando voy a la cancha también, arden los ojos con esos carteles de mierda y mas a la distancia te hacen confundir cuando la bocha va por bajo.

En la TV, al ver todo mas nítido, no sé, se me hace mas enquilombado, cada vez está peor. Creo que ni en el Kempes que tiene más espacio hasta el campo de juego, veo tanta gente al pedo como en el Monumental u otros estadios grandes también.

Después, lo de los cartelitos de mierda al lado de las redes hace años que me joden la visión. No sé si me estoy volviendo viejo o ciego, pero mucho “chirimbolo” a la vuelta, y cuando tienen que enfocar la pelota, ni se ve por más HD que haya.

¿Cuántos años tiene Kranevitter? ¿34? :lol:

Con razón Pepe no se la ponía jamás :mrgreen:

jaja le reparti una revista de la 28 una vez, entrando a la cancha