Jaja, quedó “la obra de arte del Paint” con el copyright del GoogleEarth. :mrgreen:
Qué curioso. Un pancho señalando un paty.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Qué curioso. Un pancho señalando un paty.
Cochigallina:
Cada vez que la miro de arriba y veo tantos espacios, con tanta gente que llevamos… Chances que algún día saquen a la mierda la pista y agreguen tribunas?
http://i42.tinypic.com/25z408o.jpg
cuanto entrarán sentados, 15 - 20 mil personas? La cagada que capaz se tenga que bajar el campo un par de metros y no sé si conviene por las napas. El Tony Caselli decía que sí, ja
muy buena idea flaco, y como en la cancha del rojo tendriamos que poner la red esa en la centenario alta para los visitantes
Bue… guarda que aterriza eh… guarda.
Estos paracaidistas me hacen cabrear.
MillonarioDelRiver:
Alguien seria tan amable de decirme con quien está la Agrupacion 28 de Septiembre?
son ellos los que le estan haciendo la estatua a Angel Labruna?
Nos tendriamos que preocupar por las cosas que de verdad preocupan
en esta dirigencia la mayoria de los vocales son de la gestion aguilar
los que estan con d’onofrio tambien son casi en su totalidad los que estuvieron en la gestion aguilar
caselli lo mismo, y son los que mas obtendrán votos, los mas influyentes de la institucion
desconozco a brito, kiper,urueña, santilli (socio de macri), guarini…
y la mayoria de los que pueden votar o por lo menos de los que yo conozco no entienden un carajo
como con los presidentes, votaron a cristina la mayoria en fin yo no soy un erudito en el manejo de la economia
y de politica ni hablar soy un ignorante mas, pero en las encuestas que se hicieron todos optan por los tres primero que nombre
yo como todos ustedes como hincha fanatico me rehúso a votar a alguien como ellos
sabiendo que ni por las buenas ni por las malas van a cambiar el estado deplorable del estadio, del club en general mas que nada
Porque carajo turnes empezo a hacer ‘‘buenas’’ negociaciones ahora, para que carajo quieren seguir en el club
para beneficio de ellos seguramente. River sigue siendo un club a la deriva, las inferiores son un desastre y creo que lo saben todos
un desastre! los buenos se venden, los malos se quedan a desprestigiar el club si es que tampoco se venden.
Todos quieren un club limpio, saben a lo que me refiero, un verdadero club como dios manda, teniamos el potencial para ser algo gigante reconocido por todo el mundo, pero nos ningunean porque afanaron todo y parece no haber solucion, podremos ganar este campeonato tenemos con que… ya que los candidatos no son de lo mejor que digamos, pero en que queda todo esto? me hace acordar al river campeon del 2008 no se me movio un pelo y todo siguio igual digo peor yo estaba ilusionado con la libertadores y esas copas de mierda en el que los jugadores para siempre seran despreciados, esta bueno que venga teo fabro mora, pero me importa un carajo el futbol si river no va a retomar el prestigio, la calidad y EL DINERO que lo caracterizó, porque no somos un club mas ni nos podemos comparar con boca siquiera, me interesaria hablar con gente que se compromete y que es inteligente como para saber que carajo puede hacer el hincha
votar bien es una de esas acciones.Pero la mafia el gobierno la politica la policia y todo eso que esta sucio que nosotros odiamos es imbatible y casi no hay forma de revertir toda esta mierda, queremos un club transparente, river esta sucio, esta envenenado,nos roban nuestra plata de la cuota, gente como cavenaghi que es una persona admirable por razones ya conocidas es tratado como un don nadie y una basura, acaso se dan cuenta de lo que es river ahora? se dan cuenta de que vamos 50000 por partido a ver a un equipo digno de un Grande Chico? Como es posible que las rajaduras del gimnasio y de otras partes sean pintadas,poco mantenimiento y el baño de la popular es comparable al de la carcel de tacumbú la mas asquerosa de sudamerica (enserio), no es ninguna boludes ni un detalle menor como si corrimos o no en libertador,es algo a tratar y el que se conforma con lo que tenemos… se hizo de river hace un par de años, queria descargarme un poco lo que dije son cosas que ya se saben,desde que empece el testamento hasta que nombre a Guarini puede tomarse como algo a debatir ya que no creo que todos lo sepan, un abrazo de river hasta la muert
En cuanto a lo remarcado en negrita. NO.
No es la Agrupacion la que esta llevando a cabo lo de la estatua de Labruna (muy buena idea por cierto).
Chances que los panes sean Fargo, las Hamburguesas/Salchichas sean Swift y los aderezos Hellmanns? :twisted:
Los cruces en los playoffs
Fran90
9 Agosto, 2013 08:02
62828
En el pacos de ferreira es donde juega Cohene Mereles, no?? Increíble a donde llegó el loquito ese jajajaja
Lompas
9 Agosto, 2013 09:35
62830
Luego de conseguir la segunda Copa Libertadores en la historia del club y de obtener el Apertura de 1996 de manera extraordinaria, El 9 de agosto de 1997, River se consagró campeón del Clausura a una fecha de su finalización. De esa manera, obtuvo el doblete de la temporada 96/97
Ponzio compañero de andanzas de Caranta (?)
La carita que pone ponzio y la manito ahi ajajajaja que putaso.
Gon19
10 Agosto, 2013 00:42
62835
Perdidamente enamorado de esa campera
Ya es un clasico Ponzio toqueteando
La mueca de Ponzio es porque le tocó estar en la punta y no pudo manotear a nadie con la mano derecha, pobre…
pd: las camperas son orgásmicas.