3 FOTOS 3 (TRES)

Qué linda es esta camiseta con manga larga.

Saviola en River tampoco era 9. Simeone tiene 18 años recién cumplidos, comparado con los de su edad es bastante grandote y potente, de hecho su principal característica es el físico (no tiene nada que ver con ser 9 igual).
Para mi 9 es el que se para entre los 2 centrales para fijarlos ahí. Lo hace Saviola, lo hace Messi (caso aparte porque no los fija sino que intenta generar todo lo contrario), lo hace Higuaín HOY

chocolateeeeeeeeeeeeen

Estoy de acuerdo en esa definición. La discusión es otra. Vos decís que Higuaín no hacía eso antes porque no lo sentía/sabía y yo digo que no lo hacía porque ese rol lo ocupaba el tecla.

Eso es medio imposible de saber. Lo que si es cierto es que Higuaín fue encontrando su lugar en la cancha con el pasar de los años. En inferiores era enganche / mediapunta. DAP lo puso de delantero en primera y empezó a rendir, era segunda punta aunque ya se le veía mucha clase para definir y se veía q tenía mucho gol.

“no se olviden de cabezas”

No más vale. Yo hablo por lo que lo que cuenta el verde césped.

Entonces coincidimos, es una cuestión de ser/hacer. Yo digo por lo que vi en la cancha, en inferiores no lo seguí pero creo que siempre jugaba con otro delantero, o hasta de enganche (o el enganche era Fede?). Pero jugó poco y nada en primera así que puede ser que tengas razón, ni había desarrollado su físico todavía…

Igualmente la posición “definitiva” que tomó la agarró recién jugando para el Madrid

3 FOTOS 3 (TRES)

Esa gloriosa platea llegó hasta putear a Enzo. Se veía pelada cuando River daba lástima. Ahora se llena hasta con un amistoso con Armenio.

Que te hicieron River…

“yo sabia, yo sabia, que a Cabezas! lo mato lo la policia!”

“La ventana al Rio de la plata” Que hermosura viejo.

Mas allá del GRAN TRABAJO DE DISEÑO EN PAINT de este modelo

Así de simple me parece mucho mejor que las nuevas que estan por salir

Rojo sobre blanco, y listo.-

Alto trabajo de paint jaja. Lo vi en una pagina de face, de las tantas de River dandola como la próxima camiseta jaja.