3 FOTOS 3 (TRES)

El que salta a lo último es el Cave, quiero llorar. Ya se van a ir las ratas y vas a volver

De ahí era esta foto:

Después sacaron dos o tres fotos decentes de esa sesión, habría que buscar la página del yanqui para ver si hay fotos del cave y el chori en esa sesión. Almeyda y DAP hijos de putas.

“Sachaa 2014, putas para todos”

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

ventura un poroto cubero…

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Dios mío…“San Martín”

que bueno estaría que Ramón llame a alguien para que apreten al gordo tetón este y le pegue con la chota en la cara al ritmo de “quien es el mejor?”

si rajan a Calvari por vos nos vamos de putas juntos

Encima ese muggles tiene un AUDI por vender humo y encima de todo se nos ríe en la cara. No sé que mierda esperan para rayarle todo el auto.

Bien ahí Sachaa, genio! yo conozco a alguien que trabaja en el CT y a alguien muy cercano a Ramón, ahora les mando por WhatsApp para que lo vean! qué hdp Calvari, no puede trabajar en el club esa lacra.

Nos vamos en tu honorr

Alma es una agente de la Swat , todos los contactos maneja,

404 not found :frowning:

Almu deciles que saquen a Ponzio y Mercado

Vos deberías llamar a Ramón directamente :lol:

:mrgreen:

El que se está imaginando el ruido de la gaver en la jeta maneja el patrulleroo

che si alguno quiere inventar otra foto de calvari mandenme su pin me pongo de nombre Pablo Calvari, su foto de perfil y mando mensajes falsos

no, que quede uno solo posta antes que varios truchos, porque de esa forma tiene como defenderse.