El del medio es Fabbro.
Todos ponganlo en twitter, algo hay que hacerle a este hijo de puta.
Sachaa, si lográs que rajen a Calvari y a Timbabuzo de sus respectivos puestos te regalo una chomba rosa marca Polo
que titulo ganamos? alguno internacional? nos anulan el descenso?
Mamita, que importante eso eh.
Que pedazo de trofeo la SUPERCOPA… ahora vez la sudaca y es una cagadita.
Para mi es importante para la estrategia de marketing que va a tener la próxima dirigencia. También lo siento como un orgullo extradeportivo. Cada uno ve las cosas a su manera.
Hay que decirle a almucarp que llame a Ramón y lo mande al frente al tarupido este de calvario :twisted:
no como vidrio, si Fabbro levanta al equipo como supone su juego, lo voy a bancar. Quiero a RIVER por sobretodo, y si me hace salir campeón no voy a juzgarlo. Pero está clarísimo en ésta foto. Estan de civil, sin embargo TEO se clava el camperón de RIVER por que es fana, y Fabbro …
No tiene nada que ver. Teo fue desabrigado, y le dieron los utileros un camperón, es simple.
Que haga goles, me chupa un huevo de qué equipo es o dice ser.
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Trajeron al loquito ese, para después terminar presentando un 5% del material que prepararon. Debe haber buenas fotos del Cave y del Chori
ahh, era por que Teo fue desabrigado?? está bien entonces, me llamaba la atención que fuese el único en no tener ropa de River. Usted estuvo ahí capo? o se lo contaron. Digale a Teo que se cuide, por que no tenemos delanteros. Y en cuanto a lo de Fabbro, no creo que lo busque a usted para chuparle un huevo, creo que el se lo hace chupar por Larissa y la debe pasar mejor…:mrgreen:
Ya se peleo con Larissa :mrgreen:
es nuevo
Le pusieron más energia a la producción de fotos que al diseño de la camiseta…
Llueven las puteadas despues de esta foto :mrgreen:
lautaro acosta es un caradura, de boca se fue por malo