Ferrari es el cancer…y estos pelotudos/as que lo defienden son las secuelas…
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Ferrari es el cancer…y estos pelotudos/as que lo defienden son las secuelas…
Ahí leí unos comentarios… al pedo, me acordé por qué nunca lo hago… lamentables.
dan ganas de agarrar una masa y romperle todos los dedos…
[ul]
[LIST]
[li]Juan Pablo Veveloyannis Ojala q Ferrari sea la proxima tapa de El Gr@fico…Hace 15 minutos ·[/li]
[li]Agustin Magi grande juan pablo… si sale de tapa se lesiona minimo 3 o 4 meses y gracias a dios… tendriamos un lateral q minimamente defienda… y no corra como un boludo sin defender ni atacar … creo q se le olvido lo q es desbordar y meter un centro al boludo este… [/li]a los cabeza de termo q lo bancan… realmente me teinen sin cuidado…
yo soy de river… DE RIVER… no de ferrari ni de los muertos y si alguien le hace mal al equipo y queda totalmente evidenciado… no me voy a callar la boca como ustedes manga de ineptos… no somos rasin… asi q callense… el equipo tiene q salir a ganar… desde q esta ferrari y varios muertos mas tenemos un solo campeonato… ya muchos de esos muertos se fueron y otros como los cancer de abelairas y ferrari q tuvieron un campeonato decente (no llega a bueno) y nos provocaron una de las peores desgracias de nuestra historia salir ultimos… pelear el promedio… siganlo bancando a ferrari banquenlo tmb en la B… asi nos va a ir por tener tantos termoheads como ustedes manga de ineptos…
repito YO ALIENTO A RIVER… SOY HINCHA DE RIVER y no de cada jugador en particular…
[/ul]
[/LIST]
ese fue mi comentario en ese foto … unico comentario porq no me queiro agarrar con los termoheads…
Buen comentario, pero ahora agarrate, por que van a empezar a salir los qe bancan a ferrari como cucarachas.
si seguro julian… por ahora no me lelgo ningunanotificacion asi q o se callaron al boca (no creo) o me borraron el comentario no se y no tengo ganas tampoco de fijarme jajaja
A mi tambien me bloquearon hace mas de 3 meses, LIBERTAD DE EXPRESIÓN!! :evil:
muy buena analogía
Looo quE noO eNTiende eS komO HacEn Paraa eSCRIIIbir HAsi!
(?)
No, posta, es una paja, aparte que quedas como un retrasado.
que feo que te bloqueen del facebook oficial de River. :lol::lol:
Igual si me desbloquean seguiria puteando :lol:
Esta muy mal :evil:
Pero la idea no es putear, para eso esta el foro. :twisted:
Pablo Frick quien es ese lateral agustin?
Agustin Magi ese lateral es ferrari… o acaso ves otro lateral pablo frick?.. a menos q no consideres lateral a ferrari… yo ya proximamente paso solamente a considerarlo cancer y escoria q habita el lateral derecho del equipo de River Plate…
lucas … la idea no es putear… es simplemente demostrar bronca ante gente q puede bancar a esta manga de muertos… pero son demasiado termoheads… nadie q piense racionalmente sepa un toque de futbol puede analizar de q ferrari es idolo del club… realmente me da asco llegar a pensar q una persona lo acaba de poner al nivel de JP del Pelado y del Burro en este equipo… no esta ni a 10 metros bajo tierra de sus pies en cuanto a idolatria… q haya quedado simplemente como uno de los mas viejos del plantel (cancer) es otra cosa
Ðḁṿḭṧ Guzman ponelo a bou jj !!!Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta · 8 personasCargando… ·
explicame eso por favor… como alguein puede pedir a este muerto y encima le gusta a 8 personas…
[ul]
[li]Martin Ezequiel Barros JJ ES MUY DEFENSVO, QUE VENGA SABELLAHace 2 horas · Me gustaYa no me gusta · [/li]
[/ul]
AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
ahi comente, que hijos de puta como pueden bancarlo
Ah mira eso como que los bloquean?
si ahi vi
Yo primero pedi que me expliquen porque iban a subir la cuota y a hacer lo de las tribunas.
lo borraron.
despues puse lo mismo puteando
lo borraron.
despues putee como un loco de mierda.
me bloquearon. y lo borraron, obvio.
Yo la mato :twisted:
Que pijazo, igual es obvio que moderan a full lo que comentan en el coso oficial, yo pense que ni iban a permitir comentarios por cuestiones obvias, sera que las cosas todavia estan relativamente estables
Cualquier semejanza con Aguilar es pura coincidencia (Pero no habia Facebook antes :P)
Yo no se si habia llegado a putear esa vez, pero despues me agarró mucha bronca.
Este es el famoso Consentino?
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.