3 FOTOS 3 (TRES)

Qué buena foto genio!!
Ya tengo nuevo fondo de pantalla en el celu :heartbeat:

JAJAJA q mierda estaban haciendo entrenando asi

jajjajaa

“El pequeño Vélez Sarsfield” :lol:

Los número los diseño una chica con síndrome de Down, lo que no recuerdo es si los utilizarían solo en el Joan Gamper o también en la temporada; fue un gran gesto del Barca.

Solo ahi.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Solo ahi.

contentisimo

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

dealer centroamericano

mas te vales que juegues bien o teo te va a hacer entrar en razones

Teo va a ser el sicario de Passarella en el vestuario

en vos confio teo,cagalos a tiros a dap, turnes, mancusi, calvari, botinelli, funes mori (si no sabes cual es rogelio tirale a los dos x las dudas)

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

ni siquiera las sillas estan parejitas, que desprolijos LPM

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Jajaja el respaldo de Teo mide como 2 metros mas que el del Malevo

que increible

Tampoco Messi, Lanzini sigue con la 10

me gusta la facha de los 4 en general; o sea no me va lo del peinadito con gel para arriba pero la pilcha de los 4 bastante buena, no parecen unos negros salidos de la villa q se ganaron la lotería …

---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

mira lo q es cortese, es vivo para hacerse el malo calvari sisi

Está jugando el Chori en espn+ contra el Liverpool

(horrible el olympiakos, y el chori se mimetiza con los compañeros)

//youtu.be/rTv9BGBY7_E

¡Pero si estás igual!

cuando digo q los hinchas de river son todos unos putos cagones aca esta la muestra!
estas cosas se permiten porque la gente se deja, la barrabrava y los chetos q no saben nada de la vida los odio!
en el club pasa de todo, hay mucha injusticia y ademas solo veo empleados, gente de mierda, de todo menos hinchas!
pasense los billetes por el orto un tiro a cada uno de estos, ese dia de la fiesta en la confiteria no lo podia creer!
Chori, Cavegol me entenderian, esas personas si dan la vida por river! a mi tio q relataba y es periodista lo echaron como un perro
mi tia tambien y se quedaron sin laburo, todo para poner a gente incompetente , a la mierda todo me pusiste de mal humor
y lo comento para que todos lo sepan

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

cuando digo q los hinchas de river son todos unos putos cagones aca esta la muestra!
estas cosas se permiten porque la gente se deja, la barrabrava y los chetos q no saben nada de la vida los odio!
en el club pasa de todo, hay mucha injusticia y ademas solo veo empleados, gente de mierda, de todo menos hinchas!
pasense los billetes por el orto un tiro a cada uno de estos, ese dia de la fiesta en la confiteria no lo podia creer!
Chori, Cavegol me entenderian, esas personas si dan la vida por river! a mi tio q relataba y es periodista lo echaron como un perro
mi tia tambien y se quedaron sin laburo, todo para poner a gente incompetente , a la mierda todo me pusiste de mal humor, laburaba con la banda sangre
y lo comento para que todos lo sepan, hoy en dia todo es politica, ramon es lo mejor que tenemos, pero tampoco se salva mucho, es mi opinion, el dia que se vaya pasarela ahi lo voy a bancar mucho mas a ramon! repito, chori cavegol son gente que lleva en la piel a este cuadro, gente asi falta! esa gente considerada es la gente que tiene bolas,lo que falta en todo el club en cualquier rincon que vayan, es asi ahora la plata esta por encima de la pasion, vayanse a cagar

La ambulancia para los vitalicios era por la emoción de conocer a DAP me imagino.

[QUOTE=Pablo Monumental;4968530http://lh6.ggpht.com/-C9pQKSTjeUI/UfxWxNB9f0I/AAAAAAAAjRU/FObLiRrdc20/Presentacion%252520Refuerzos%25252017.jpg?imgmax=80
[/QUOTE]

¡Este hombre sí que tiene la felicidad pintada en la cara!