Dirigiendo para el rojo, le tiraron eso contra Argentinos y Ramon reacciono lo suspendieron 2 fechas algo asi.
Dirigía a San Lorenzo me parece, en la segunda etapa.
Si? tanto tiempo ya? mira vos.
Fue un san lorenzo huracan q termino 0 a 0 en 2007 me parece, se lo tiraron de la tribuna y lo devolvio
Saben de fútbol las chicas.
Volve con golessss
Esta foto resume todo lo que esta mal con el mundo (?
Hace 14 años se retiraba del Fútbol profesional “El Príncipe”
No dejemos de agradacerle a Almeyda, que prescindió de Orban para quedarse con Ramiro Funes Mori (colgado, se irá con el pase en su poder), Diego Martinez (penando en la B) y Arano (echado por burlarse del club). Además de comprar en una cifra ridicula a Bottinelli.
Vuelve?
.
si flaco
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
si flaco
Que alguien me recuerde el momento, el año, el día en que los hombres empezaron a usar la ropa más ajustada que las mujeres…
80s
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
80s
Mm no creo, los hombres capaz que si empezaron a meterle cosas ajustadas pero las minas también, o sea siguieron. Ahora veo esos vestidos de mierda con menos forma que un moco, métanse la alta costura en el centro del orto diseñadores putos, solo un maraca puede crear algo así para que se lo ponga una mina.