Alguien le avisó al lechón que para cabecear no hay que cerrar los ojos?
Es bellísima, Ramón Díaz me regaló una, mi viejo se la pidió y cumplió, también tengo una del Ciclón cuando estuvo.
Es la del jugado, de Mauro Díaz y está autografiada por él, lo amo.
Aclaración: soy de La Rioja, por eso.
mira los turcos, increible argentina exportador de canciones de cancha jaja
Tranqui Ponzio, no te hagas drama, vos cuidá lo tuyo nomas…:lol:
ajajajajajajaj que hdp muy buena
Jajaja encima Pezzella garpó el pelotazo en la cara.
Me parece que me va a gustar mucho Fabro, que distinto es cuando hay alguien que piensa el partido. Seguramente si no anda bien de entrada lo van a tildar de pecho frío, acá en Argentina se cree que moverte buscando espacios no es correr, se valora más el correr por correr. Le va a venir muy bien a Lanzini tener 2 jugadores de apoyo, uno en mitad y otro en 3/4
Que alto que es Fabbro, jaja.
De que era la fotooo!
Creo que Vangioni tiene mas físico que Neymar, mirá lo que te digo. :lol:
minuto 0:54 con ese ritmo se canto un tema en el partido amistoso contra racing
la letra es: quiero que llegue el domingo, para ver al millonario/yo te sigo a todos lados, juegues en cualquier estadio/boca vos sos un cagon porque no tenes aguante/no somos como la doce que son todos vigilantes
aprendanselon
Mirá esas caripelas, es un guerrero mongol (?)
Qué lindo tener una camiseta regalada por Ramón, yo me la compré apenas salió, fue amor a primera vista (?).
Andrada va a hacer la gran Funes Mori? siempre corriendo atras del que hace el gol?
Despues del moco que se mando, el de Racing igual se caga de risa jaja.
Esta hecho mierda el Tata para tener 30 (?)
Hay buenos equipos, los argentinos todos, Peñarol, Vitoria, Bahia, São Paulo, Atlético Nacional y los chilenos menos Cobreola