Balanta con su familia
me alegra que el negro pueda salvar su vida con el futbol, es re humilde y la familia me genera cariño jaja
Igual al Indio pobre le faltan las dos, parece que nunca consiguió el aparato ortopédico.
no por dios, para que este 10 años para hacer un estadio como el de la plata, y que te construya una negrada como el de san juan, y encima le ponga nestor kirchner de nombre, no gracias
ojo q no esta fea la cancha de moron, igual es una mierda jaja a river le tienen que sacar esa pista de atletismo de mierda no sirve para nada, 15 lukitas mas entrarian y trae beneficio$, pero mucho mas adelante en 2018 la van a utilizar en los JJOO de la juventud, esto comprueba q lo que prometen todos estos dirigentes es una mentira! decian que iban a remodelar el estadio, cualqiera, y finalizo diciendo que me siento muy triste, siempre que voy al club me voy re vacio, la gente que trabaja en distintos sectores son menos hinchas del club que mi exnovia (por eso es ex)y es verdad lo que digo, unos amargos totales te tratan para el orto y estan ahi acomodados, mi sueño es trabajar en el club pero nadie me puede meter, faltan hinchas con agallas loco, porque cualquiera puede ponerse la camiseta de river(veo cientos todos los dias), pero el que de verdad la siente y se quiere comprometer, no puede hacer nada, y duele! los ortivas qe trabajan en river tienen que irse jaja pero los respeto como a cualuier persona, aunque no tengan consideracion con nadie, es asi no les importa y te cagan, poblemas de sociedad en general pero bue
El de la foto no es TiroTeo, miren los dientes
Me cae tan bien el negrito Balanta
La moto tiene dos guardabarros?..
jaja, no la conocía, que jugadorazo “la bruja”
Lo mas cercano a esto es un capitulo de los Supercampeones donde Oliver hace su primer tiro del “Aguila” :mrgreen:
una pregunta donde puedo conseguir ese rompevientos de river? lo busque por todos lados y nada lo quiero u.u
Demuestre Emiliano, demuestre!
el blanco o el negro, el negro juega, dale respondanlen al pibe!! queremos saber
Le metieron un escudo del 2008 al lompa de emiliano? jajaja desaastre.
Jajajajaja, viejo, ese es un lompa Adidas genérico y le metieron el escudo de River.
Posta, muy buen escracho se mando el flaquito ese.