3 FOTOS 3 (TRES)

Tenías razón…

Lindo Camel toe :mrgreen:

:roll::roll::mrgreen:

Esa es la niña loly no?
La que se comia rosales

Si, esa estupida es. Como come calzita la empanada.

aguante la t.

Los cagaría a chirlos

Many es categoría '91, supuestamente. :twisted:

La misma que los Funes, Galucci, Pezzella, Chamorro, Insaurralde… todos en Reserva.

Lindos labios.

8| ese afiche es de hinchas de Banfield?:lol:

que hachazo eh!?

exacto…es una hachazo en el barro ese papo!!!

nueva popu visitante en racing (con red como el de independiente)

que osea ahora abajo no va mas el visitante?

Le tiro a matar el hachazo Dios

los hinchas de La Academia ocuparán todo el sector popular de la parte inferior de la cancha, y un amplio lugar en donde ahora hay plateas para el público visitante. El COPROSEDE ya aprobó el proyecto y Racing ganará unos 15.000 lugares más en su estadio.

La capacidad del Juan Domingo Perón será desde este nuevo cambio de 50.000 espectadores y a la parcialidad visitante le otorgarán 1000 plateas, en el sector superior, y 4000 populares. Además, se pondrá un alambrado, más una tela, que dividirá las parcialidades, debido a parte de la hinchada albiceleste irá abajo.

Quedo masomenos bien la popular, calculo que con ese techo va a haber una linda acustica, aunque no me gustan que las hinchadas queden a alturas distintas, lo que no entiendo de la foto es si es TODA la parte de arriba o es el cuadrado que antes nos daban, yo calculo que será TODA la bandeja de arriba y un corralito para las 1.000 plateas.

que cruel son las comparaciones :lol:

Para que mierda quieren mas lugares si los costados superiores nunca los llenan…estos de rasin me hacen reir…

que poronga, lo mejor de rasin era la acustica, arriba va a ser una poronga… y más por las avalanchas, alguno va a terminar abajo…

Avísenle a Molina que se cagó Gio. Sin él, no pelean el campeonato, por ende no llenan jamás la cancha :mrgreen: