3 FOTOS 3 (TRES)

¿Fecha?

El gorro no está al revés

Las curitas también son Adidas.

Pero voy. Ya cuando salga un viaje al Monumental te aviso.

oh por dios! oh por diooos!! :banana_01:

Esa parte del doblaje del gorro donde esta la marca, si esta al revés.

Están discutiendo en serio?

Nop. Esa parte se dobla, pero Ramón tenía mucho frío y se lo dejó, así le abarcaba más cabeza.

No hay fútbol :lol::lol::lol:

Para serte sincero creo que Febrero de este año cuando estaba por venir. El otro me lo compara con Luna, ya de por si tienen fisicos diferentes. No creo que haya mucha diferencia por que no estuvo parado en ningun momento, hasta empezo la pretemporada con cerro.

Aca tenemos al que tiene que ser el primer refuerzo en Diciembre.

Totalmente. Te imaginás una dupla Teo-Cave?

Y acá al primero que hay que borrar:

Te amo gula.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

¿Enzo y el mencho no tienen con quien tirar paredes en el senior?

:mrgreen:

Lo van a re putear en la cancha…

CC.

Ya esta firmando camisetas jajaja…

mira como pintaron la p en el escudo de pasarela, NO PODES, y estos pibes arruinan la camiseta con la firma de fabro posta
esta camiseta nueva es la mejor de todas lejos con el cuello en V el diseño la tela , me encanta todo
menos el sponsor y por eso no la compre, saben si en adidas de river o en cualquier otra parte la venden sin el sponsor?

Que fácil es jugar en River hoy en día. Pobres pibes. Fijense que no pasan los 18 años. Que culpa tienen si no vivieron la época que la gente le daba la espalda al equipo cuando jugaba para el orto.

Como extraño cuando nos decían amargos.

Volveremos.

rp
v

El mejor central del fútbol argentino, un crack Germán

Salteños: Jonny firmame porfa firmame!!

Fabbro: Mira que facil me gane a estos pelotudos muejejeje

Aclaro que soy experto leyendo labios y el dialogo fue este.