estoy hablando de mi :mrgreen:
Bostero de mierda
Este “bostero” hizo mas que saviola, dalessandro, aimar, demichelis y crespo juntos para venir a River, a mi no mecayó para nada bien lo de twitter pero ahora esta en River y no sirve de nada insultarlo, al contrario.
Che, de onda… cuántos años tiene este tipo? En qué equipos jugó? Qué ganó en su carrera? Lo conocía alguien antes de la novela con River? Jugó en algún grande? Jugó en Europa? Cuántos partidos en la Selección tiene? Jugó en la argentina o se tuvo que nacionalizar? Es querido por la gente de River? Lo conocíamos alguno de nosotros?
Ahora hacete esas preguntas con Saviola. D’alessandro, Aimar, Demichelis y Crespo. Ojo, no quita que sean unos forros que no quisieron venir, pero hay una diferencia imposible de medir.
hablan de fabbro como si fuera alto falopa, yo personalmene no le perdono lo q puso sobre river en tuiters, pero no lo voy a putear, se que es alto jugador y va a meter goles de tiros libres, algo q hace falta para salvarnos las papas, el futbol de primera de paraguay es muy competitivo los que bokean son giles que no saben nada, vayan a estudiar, digo a la cancha y jueguen seguido a la pelota manga de…
Che… Y desde cuando en River hay que “valorar” las “intenciones” de venir?
Ah… Desde las caretas del Ogro Fabiani. Cierto. Ahora me cierra todo.
---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------
Que cancha es esa?
La vieja doble visera (rojo).
Con respecto a lo de las intenciones, hoy en día es solamente valorable para cualquier club por sus situaciones económicas. Obviamente que ese gesto tiene que venir acompañado de calidad porque Sand tranquilamente podría confesar que jugaría gratis en River pero yo no lo quiero ni para sparring de la reserva…
Posta?
Pero fue refaccionada en los 80´? Yo no la recuerdo asi. Y eso que fui bastante eh…
O sea que parte seria esa? el, en aquel entonces, arco local y la platea “visitante”? La verdad no me ubico.
Con respecto a lo otro. Entonces no hay que valorar un carajo y sigue reduciendose todo a como rindan en el campo de juego… que es lo que casi siempre se hizo. o no?
No sé a que tipo de refacción te referís. Me imagino que será a a esa fea tribuna que tenían en frente de donde estaban los bancos de suplentes. No tengo idea cuando la habrán construído. Esa foto es de los 70s y a espaldas de los jugadores, está la tribuna visitante que en esa época era toda para el visitante y como no se vivía el nivel de enfermedad y termismo que se vive hoy, en el costado se solía compartir visitante y local.
Con respecto a lo otro claro, se valoraría si el jugador es crack y está en la disyuntiva entre venir a River o ir a otro lado que le garpen más, ahora si se ofrece Sand a jugar gratis, que se meta en el toor la buena voluntad y disposición…
---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------
Es esta cancha, fija:
Pero si la tribuna visitante del rojo era mucho mas horizontal. O quizas la foto me engaña. Pero, de hecho, me parece que la popular mas horizontal que vi en mi vida es esa del rojo, los escalones eran de 20cm… jaja.
Me marea la franja esa blanca que esta como separando dos bandejas. En fin, fotaza.
Entonces que Fabro se vaya a la concha de su madre con las ganas por que no es cra´ni nada por el estilo. Que venga y la rompa. Y despues vemos si se lo aplaude o se lo putea. Pero de antemano, las ganas me chupan un huevo. no?
Bancá, dejalo correr unos minutos y después vemos.
Fijate ese video. Es la cancha del rojo, mirá el paredón blanco en el empate de River. Es el mismo…
Sii… Ahi me ubiqué!!
Vamos a ver. Aunque no influya un carajo lo que yo pienso y al jugador le importe realmente un huevo, te digo que a mi me va a costar mucho aceptarlo…
No seguro. A mí tampoco me da mucha confianza el fake paragua pero habrá que confiar en el ojo de Ramón y de Emiliano (?)
En el ojo de Ramao confio. En lo que no se si confio es en el bolsillo…
Sí, yo también
JAJAJAJAJAJAJA
Hablan boludeces porque es gratis, ahora hay que agradecerle a Fabbro por venir a River? jaja dejate de joder, como lo voy a putear al bostero mugriento este, nose dan una idea
:lol:
Vos y el otro usuario [MENTION=39997]MilloSVD[/MENTION]; parece que no tienen sangre,por supuesto que hay que insultarlo,porque es un bostero bocón y pelotudo que nos faltó el respeto.Putea todo lo que quieras a los ex,que no me importa,pero FAbbro ya desde el vamos tiene las cosas en contra.Ahora resulta que hay que agradecer las ganas de venir,yo también quiero ir a River¿Y?Que juegue bien y después vemos,pero eso no quita que siempre va a ser un nabo
Un “like” para la causa. (?)
---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------
Los únicos cra’ ex-River son dos: uno es capitán y figura de su equipo, campeón de la Copa Libertadores. El otro a donde va, lo saca campeón de algo y es uno de los mejores delanteros de la actualidad. Saviola y Aimar habrán sido cra’, pero hoy van a donde les paguen, y a comer banco.
Yo las ganas se las aprecio, y mucho. No significa que vaya a chuparle la pija. Pero ya tiene más estima que Aimar y Saviola en su presente mediocre y pesetero. No discuto lo que hicieron en el pasado. En el pasado se los quiso y mucho. Se les discute lo que están haciendo ahora.