3 FOTOS 3 (TRES)

porque la propaganda de nike con ortega? de cuando es eso?

JAJAJAJAJAJAA, ES IGUAL

Jaja el mini Messi. :mrgreen: Muy parecido al padre es.

Mini michelin

Que feo ser “el hijo de…”. Pero que lindo tener plata!

Ese pibe ya esta salvado de por vida.

Igual pobre tiene la cara de boludo de Messi jaja…igual lo que le va a importar, se va a limpiar el orto con euros, naciste salvado jajaja…que envidia neneee

Te faltó esta:

Franco Costanzo ‏@fcostanzo17 16 Jul
Hace 10 años atrás debutaba en la selección mayor al igual que mi amigo Javi @mascherano, saludos para todos!!!

Debut de Mascherano en la seleccion mayor, antes de debutar en River…

Y todos felices!!

Que espanto esa defensa!

Me acabo de enterar que fede Domínguez llegó a la selección…

Constanzo
Cata Diaz - Milito - Fede Dominguez
Lucho Gonzalez - Masherano - Clemente
D’Alessandro
Chelito Delgado - D. Milito - Insua

No esta tan mal… Tengan en cuenta que la actualidad de los jugadores no era la misma que ahora…

Ah no.

La primera vez que habló del tema fue un señor y 0 quilombero, despues dio demasiadas notas y a mostró la hilacha, o por lo menos dio lugar para que respondan… deberían dar vuelta la pagina, todos, y no contestar sobre el tema, le hacen el jueguito a los periodistas, giles.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Para mi Amadeo es EL idolo sin homenaje, una lástima, nos acordaremos de él cuando no esté.

//youtu.be/lgwUQmesKeA

ya salio?

que linda remera esa

Con Carrizo todos los intentos de homenaje se hicieron mal…La Centenario baja tiene su nombre pero se lo premio de una forma muy desorganizada…Algunos no tienen ni idea de como se llama,se le sigue diciendo “Centenario baja”,una ridiculez.

Por otro lado,creo que Amadeo es un IDOLO en serio,con todas las letras,es River Plate caminando…Y el homenaje se lo rendimos todos los hinchas que tuvimos la suerte de encontrarlo y de demostrarle toda nuestra admiracion y aprecio.

El mismo sabe que es muy dificil que se recuerde tanto a un arquero despues de haberse retirado hace 50 años.

La gente de River lo ama,y me deja tranquilo que el lo sabe.