Cantemos una que sepamos todos!
[video=youtube_share;2RM8PBg6W-w]- YouTube
Cantemos una que sepamos todos!
[video=youtube_share;2RM8PBg6W-w]- YouTube
edito, llegué tarde
Este pibe estuvo 3 años siendo el dueño de la 9… Qué te hicieron, River…
Perdé cuidado que algo ya le debe haber mangueado al burro, alguna camiseta de Ortega debe tener.
Lastima el kanser ahi atras
hay una foto de ese caño q el q la tomo debe haber estado más cerca del corner ya q se ve todo el banco de suplentes levantandose mirando con admiracion el caño ese, recuerdo q uno era domingo …
Y con un buzo amarillo, el muy pelotudo…
Es una comparación estúpida. Scocco está más cerca de terminar su carrera. A los 102 partidos (creo que FM anda por ahí) tenía 26 goles nomás el super goleador del fútbol argentino. Lo de FM pasa más por su mufa y cagazo al entrar al área más que por otra cosa. El promedio se le vino abajo recién en esta última temporada que fue titular. Igual seguro en Europa se cansa de meter goles, tiene todas las condiciones para cagarse de risa de todos los que nos reímos de él
No me cabe duda que ese autografo que le pidio a Messi era para el hijo, se creen que antes Messi no le pidio a Ortega y ahi vino la viceversa?
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
No me cabe duda que ese autografo que le pidio a Messi era para el hijo, se creen que antes Messi no le pidio a Ortega y ahi vino la viceversa?
Ya se sumo al plantel el jugador que nos hizo comer terrible buzon.
No puedo creer que sigas pensando que Funes Mori tiene mufa. Es MALO, MA LO, M A L O. Cuantos años más tienen que pasar para que se den cuenta de eso. HAY ALGUNOS QUE TODAVÍA LE TIENEN ESPERANZA, NO LO PUEDO CREER
Y no es una comparación estúpida, uno es el goleador del campeón, otro no se cuantos metió en el segundo, pero seguramente 3 o menos. Si el pibe fuese bueno, SÍ, BUENO, habría metido 7 o 8, como Vietto. Pero no es BUENO, es MALO
Un grande Hernan Lewin, presidente de Temperley. Limpió las viejas lacras del club y el año que viene lo mete al gasolero en el Nacional B.
Aparte es fana de River!
:lol:
la del feo labruna cabeceando en cancha de Boca con media bombonera de fondo la subieron ? porque la tengo para cargarla