1 minuto seguido coreando a Ariel:
17 años?.. Cicatrices en el orto.
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
:lol:
que jugador por Dios…
lanus, yo q vivo en una pension en nuñes de los barrios mas caros de caba tengo mas aguante q los barriletes drogadictos y maricones tirapiedra y todo lo q provenga de lanus, villero de mierda , SIEG HEIL"
Osea que ahora sos Nazi tambien…
Algo más?..
mi avatarrr;)
Eh loco aguanta acá también alta cicatriz t salen si caminas las calles de Lanús
Yo te ayudo a hacerlo, re va este sistema. Me va a ahorrar banda de tiempo!!
Muy bien por el malevo que se arrodillo y no tapo ninguna santa letra de nuestro tan querido club. No como el bobo de iturbe o lanzini.
me agarro sueño xD che dicen que ramon va a jugar con ortega el sabado, inmenzo y demas, ojala messi tambn, que lindo va a estar
los q no tienen entrada entre tempranito con carnet y fijense como pueden pasar no creo q se ortive tanto la seguridad, en la sm baja es facil pasar, yo voy a estar ahi, menos vos villero de mierda, como llega la luz ahi? como podes tener internet? cosas de la vida, ustedes deberian trabajar el doble para tener todos los beneficios q tienen, y si quieren igualdad luchen con la cabeza, ah cierto pero no pueden xq les falta nutrientes pobres, y bue asi estamos que se yo, se que la mayoria del foro me apoya xq esta al pedo y eso significa q no tiene ningun problema economico, osea que somos dignos, no como ustedes niggas
SOMOS MILLON-ARIOS sepanlo
el q se piensa q lo digo enserio es un pelotudo :mrgreen:
si tenes un monitor del orto de dos pixel o tenes jodida la vista jodete, y si podes leer todo esto chupate esta entonces 8=====D te gusto? llamame, puta zorra
WTF.
dice cheto como si viviera en Sierra Leona el gil este. BAN.
pero porque se la agarran conmigo!! vivo en una puta pension baño compartido, entiendan q sufro mucho!
tuve una vida traumatica, pero agradezco a dios no ser un villero xq hubiera sido un neandertal en potencia
miren el temita q vi en un lugar estaria bueno para cantarla
ritmo de la cancion: die fahne hoch busquenla subtitulada
Vamos campeon alentemos al mas grande /la hinchada grita coronandose otra vez
el mas laureado equipo argentino nunca estara solo /millones miran con esperanza la banda roja del escudo
los que ya no estan dejan su legado en cada triunfo /prefiero morir antes que dejarte a un lado en tus caidas
si me muero lo hare con tu insignia en mi piel /en mi memoria existencial nunca morira la imagen del Monumental
matar o morir por River Plate el fracaso durara solo un poco mas /sin darnos cuenta las banderas flamearan por cada calle
de la argentina y el resto del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
pero porque se la agarran conmigo!! vivo en una puta pension baño compartido, entiendan q sufro mucho!
tuve una vida traumatica, pero agradezco a dios no ser un villero xq hubiera sido un neandertal en potencia
miren el temita q vi en un lugar estaria bueno para cantarla
ritmo de la cancion: die fahne hoch busquenla subtitulada
Vamos campeon alentemos al mas grande /la hinchada grita coronandose otra vez
el mas laureado equipo argentino nunca estara solo /millones miran con esperanza la banda roja del escudo
los que ya no estan dejan su legado en cada triunfo /prefiero morir antes que dejarte a un lado en tus caidas
si me muero lo hare con tu insignia en mi piel /en mi memoria existencial nunca morira la imagen del Monumental
matar o morir por River Plate el fracaso durara solo un poco mas /sin darnos cuenta las banderas flamearan por cada calle
de la argentina y el resto del mundo.
Todavía sigue vive el muñeco este? Hay mucho olor a riachuelo
Increíble las horas extras que le están regalando al pelotudo de MilloSVD en el foro, increíble.
EDIT: Ah menos mal que ya lo bañaron
Que bien ese ban, me hizo poner de mal humor.